![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras puedes ver si lo tienes activado en recovery-voodoo. Ahi te pone si lo tienes activado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero bueno sige poniendo enable |
|
|
|
No encuentro en el primer post el link de descarga para meter el jvr limpio, alguien me lo pasa?
EDITO: Ya esta, que kernel me recomiendan? Última edición por risangod Día 17/08/11 a las 01:24:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aayuda por favor
cuando reinicie el movil aparecio:GALAXY S GT-9000....y enseguida aparece:GALAXY S sgh-1897....y no hace nada....Ke puedo hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde hace un par de dias ando directamente con la JVR limpia de Cabessius, kernel he probado el Dark Core y el CF-Root, y continuo con ellos.. asi que esto me lleva a pensar que lo unico que puede provocar los reinicios pudiera ser la propia JVR.. no si tu sabes algo mas @spiral5 Si puedes iluminarme un poco por donde tirar y probar cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dices es muy posible que hayas flasheado algo que no era para tu terminal. Lo más probable es que hayas brickeado el móvil. Trata de iniciarlo en modo Download y flashear una JVR limpia, pero según lo que cuentas es muy fácil que te hayas cargado el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cual será la causa de los reinicios, yo tenía el lockscreen 4tab, lo he cambiado por el rotary y ya no se me reinicia. El kernel tampoco es, he probado 3 diferentes. Por cierto, como kernel llevo el Semaphore 1.5.0 con ext4, que me parece excelente. Si es que los Darkcore... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Semaphore, en JVP no em gustaba mucho, no se.. demasiados lags.. que tal te va a ti, dices que es bueno? por bajarlo y probar entre los dos y os cuento diferencias entre ambos que haya visto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo habia leido que tenia problemas de drenaje de bateria, de forma imprevista se tragaba la bateria y parece ser que una de las causas era la aplicacion maps. Mirare a ver que encuentro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado el Galaxian en JVR. He puesto el Semaphore 1.5.0 con Ext4 y me va mucho mejor que Darkcore. También llevé Semaphore 1.3.0 sobre la v77 JVQ durante casi 1 mes, y es el kernel más estable que he tenido. Los Darkcore desfallecen por algún extraño motivo, tienes que reiniciar para liberar memoria, lags... Con Semaphore nunca me ha pasado eso. En esta ocasión lo llevo sin OC (no le hace falta, me va bien sin él), y con UV. No se calienta, es rápido, estable, gestiona muy bien la memoria... Estoy encantado con él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hay gente que tiene reinicios con la JVR totalmente stock, estoy totalmente seguro que no es el kernel. De hecho, todos los reinicios que he tenido yo han sido poco después de bloquear el móvil, asi que yo sólo barajaba dos posibilidades, el task killer (que descarté poco después) y el lockscreen. Quité el 4tab y lleva 3 días sin reiniciarse. Lo que no he notado es el battery drain que comentas, la batería me sigue durando lo mismo, 2-3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora estoy de nuevo con el DC Por otro lado, me voy a bajar el Semaphore y probar durante algun tiempo a ver que tal va.. aunque sin OC ni UV, ya que no me gusta tocar el voltaje del movil.. Edito: De los dos Semaphore, cual me bajo el 1.5.0 o el 1.5.0v.. Última edición por Andro Día 17/08/11 a las 10:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento a los de los reinicios, yo tambien los tube hace poco con la 75 y 76, y despues de reflasear varias veces de 0 y probar cosaas me di cuenta que era el lockscreen "miui". Fue quitarlo y no me ha vuento a dar ningun reinicio. Con el de StarWar tambien mepasaba lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el 1.5.0v, que tiene Voodoo Color. Es la única diferencia con el 1.5.0 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!
Tengo por fin esta v79 que tan buenas impresiones nos está dando ![]() Me gustaría modificar 2 cosas que no encuentro en el post principal: - Desde el menu de "Ajustes de Tema" me encuentro que al cambiar el mensaje personalizado no sucede nada y en la cortina me aparece el mensaje "Sin Cobertura" en otras Roms al menos aparecia el Operador Movil... Hay solución? - Me gustaria cambiar el color de la fuente al que biene por defecto en stock... Hay alguna opción al respecto que lo modifique? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel y meter el semaphore para esta v79, se hace desde odin, pero mi pregunta es......se puede cambiar tantas veces como uno quiera mientras el kernel sea valido para la JVR?
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|