|
|
|
Duda camara Redmi note 4 SD Global
Hola buenas,
me pille el Xiaomi Redmi Note 4 global con snapdragon 625 en pccomponentes, resulta que he estado probando la camara, las fotos son de buena calidad bastante aceptables, el problema es que al grabar video en 1080p o 720p me sale en el pc que estan a 23-24 fps, y cuando activo el slow motion y 720p graba a 30 fps en vez de 120 fps, bug o es asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: ¿Qué sensor de cámara trasera tiene tu móvil? Para mirarlo dale varias veces a kernel (en ajustes, información del dispositivo), se te abrirá un menú, haz un pantallazo de eso (censura el imei) y subelo. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 11/08/17 a las 02:16:16 |
|
|
|
|
Cita:
y el tema de la cámara nativa sigue igual, y ya probe con el open camera que me deja grabar a 4k incluso xd, pero nada pongo 30 fps, 60, 120 fps y graba a lo mismo 22-24 fps lo que pille. Última edición por darktewie Día 11/08/17 a las 02:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la App nativa también deja a 4k ya que si montas un sensor de cámara Sony o Samsung están preparados para el 4k (tienes que modificar un fichero para eso, y necesitarás ser root). EDIT: lo he probado desde la última versión estable, y decir que me pasa lo mismo que a ti, me va a 30 fps en slow, supongo que sólo los sensores de Sony van a 120 fps. ¿Alguien con un sensor de Sony le pasa lo mismo? Si con sensor de Sony no pasa, descartamos lo del bug. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 11/08/17 a las 04:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
Me tiene un poco mosca eso porque al grabar a tan pocos FPS cuando mueves el movil se ve demasiado borroso, en la pagina de pccomponentes dice esto: Cámara Trasera 13MP Frontal 5MP Grabación video 720P @120fps en kimovil en los modelos con sensor samsung pone que tiene slow motion a 120 fps, en el modelo global sale un extra diciendo que algunos modelos traen sensor samsung en vez de sony. a mi el slow motion me la pela, pero 22-24 fps en grabación normal es un poco caca xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a repetir, a ver si algún compañero con cámara Samsung puede iluminarnos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
+1 apenas grabó con el móvil, las fotos las hace bastante bien pero si puede tener solución mejor jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
¿No estarás grabando en entornos poco iluminados?
|
|
|
|
Vale, he estado mirando, y resulta que el Slow Motion que hace el teléfono es diferente a lo que me he encontrado con otros terminales, resulta que el xiaomi directamente por así decirlo renderiza el video a cámara lenta para no tener que bajar la velocidad de reproducción al reproducirlo en el PC y tal, por eso esta a 30 fps, es un poco raro pero bueno
|
|
|
|
No se que tiene que ver entornos pocos iluminados con que grabe a 22-23 fps en 1080p sin slow motion xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 11/08/17 a las 20:51:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo también me he pillado éste móvil en pccomponenetes y lo del slowmotion no es un fallo, simplemente graba a 120 pero reproduce a 30 fps que ralentiza la velocidad un cuarto, si grabas y reproduces a 120 no lo verías a cámara lenta, mi antiguo moto g1 para hacer slowmotion grababa a 60 y reproducía a 15, consiguiendo el mismo efecto (el problema es que al reproducir a 15 fps, los vídeos no iban del todo fluidos.
Espero haberte ayudado jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, yo no se si es normal, pero en el mio cuando estoy en Fullhd la opción de cámara lenta me aparece desactivada. Tengo el mismo sensor que darktewie. ¿Eso les pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis grabar a 4K aquí os dejo como hacerlo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=205. Acordaros de agradecer al usuario que lo comentó (el del link) ![]() Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 14/08/17 a las 02:14:42 |
|
|
|
|
Cita:
no se porqué había leído por ahí que se podía grabar a cámara lenta en 1080... Lo cual me resultaba extraño todo sea dicho jajajaEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, yo uso la cámara del Moto G4 (sacada de xda) ya que mi antiguo móvil era un moto G3 y me gusta más, además puedes utilizar el modo 1080 a 60fps slowmo o 4k simplemente seleccionándolo, se instala como cualquier apk, no se necesita ninguna modificación ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en 4K me graba a 30 fps tambien
|
|
|
|
|
|
En HD mi movil graba como la peste, a pocos frames (sensor samsung).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se porqué había leído por ahí que se podía grabar a cámara lenta en 1080... Lo cual me resultaba extraño todo sea dicho jajaja