|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien por aquí?
Veo el foro muy muerto...
Alguien tiene aún el mix? yo tras meses observándolo, he caído. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! Es que veo esto muy muy muerto y no entiendo porqué...si el terminal es una pasada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que somos pocos...
Yo tambien llevaba meses observándolo, pero los 800€ me echaban para atras. Pero cuando cascó la placa de mi Galaxy Note 4 y tras un breve paso por un Xiaomi Redmi Note 4 (muy buen móvil calidad/precio) me decidi a comprar el Mi Mix de 256gb en Mayo. Encantado con el teléfono. Miro el resto de móviles del mercado y no me dice gran cosa (aunque ya sabemos que la cámara del Mix está lejos de ser top). Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ro1ga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además tengo un huawei mate 8 y un sony xa ultra, y el más fuido para uso diario resultó ser este xiaomi. Muy contento con todo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado porque tiene lineage OS oficial.
Ese teléfono con android stock tiene que ser una barbaridad. Yo he comprado el de 4/128 me sobra con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara fuese acorde con la gama a la que pertenece el tlfn sería el equipo casi perfecto, mientras tanto seguiremos haciendo fotos como hace 5 años
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México compañeros!
Yo venía del OnePlus 3, al poco tiempo de que me había comprado el OnePlus 3 anunciaron el Mi Mix y quede enamorado. Meses después vendí el OnePlus 3 y compre el Mi Mix 18k por poco más de 500 euros y la verdad es que no me arrepiento de nada, es una bestia (todo menos la camara) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola y gracias por contestar. Pues yo la verdad es que la cámara no la uso nada de nada. Asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también estoy por aquí. Supongo que si aparecemos poco por aquí es, en parte, porque estamos pendientes de la nueva actualización, no se. Lo que yo puedo decir es que estoy muy contento con el teléfono, que tengo la ROM de Xiaomi.eu y que me va estupendamente, 146000 en Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esa rom puedes hacer pagos con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que la camara no sea acorde a su nivel pero tampoco es tan mala cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo con la Global estable y el bootloader cerrado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
Me llega la semana que viene, he encontrado un par de protectores de pantalla que van PERFECTOS: ni halos, ni manchas arcoiris, ni leches en vinagre. Llevo 2 semanas haciendo tests en el espejo de WC y en la ventana para ver que no hay los efectos esos feos que se han reportado. Cuando me llegue y lo ponga todo, haré videos y todo explicando. El terminal me parece por 400 euros la fucking vanguardia, con Lineage OS oficial y muiu 9 disponibles. No hay nada en rendimiento y batería que se le acerque con semejante estética. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 10 meses con el móvil sin protector y ni un arañazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado varios protectores de pantalla SIN TENER EL TERMINAL, solo para testearlos y hasta que no he dado con uno que va perfecto, no he parado. Problemas con el 2.5D de los cristales templados: *anillo de Newton: llamado coloquialmente "mancha arcoiris" o "mancha de aceite", esto ocurre ya que no pegan por el centro. *halo blanco en bordes por la curvatura del 2.5D *tamaño del protector de pantalla más pequeño que la pantalla. Hasta que no he encontrado uno que me permita usarlo tranquilamente no he parado. Cuido al máximo mis terminales me gusta que estén nuevos desde el día 1. Compré un mix en el foro a un compañero pero me "salió rana" y se lo devolví porque tenía rallitas en la pantalla, ahí me rallé y pensé: tengo que encontrar algún protector para este terminal porque quiero el terminal. Ha salido Lineage Oficial para el mix, y ese terminal con esa rom no tiene precio para mi. Mira, no sé, yo entiendo lo que dices y en realidad no tiene porque pasar nada, pero tengo esa manía. El 2.5D ha dado mucho por el saco con el tema protectores de pantalla. Cuando me llegue todo haré un vídeo para explicarlo todo. Un saludo. ![]() Edito: hasta que no he encontrado uno que me permita usarlo tranquilamente Y QUEDE PERFECTO no he parado, ahora mismo lo tengo pegado en el cristal del WC para ver en cambios de temperatura cómo se comporta así como cambios de presión que le ejerzo mientras me lavo los dientes, y también miro con el vapor si le entra vapor en el orificio de la lente delantera. Lleva ahí una semana aproximadamente y está como el primer día, es decir, ha pasado el test, NO EL TEST DE SI RESISTE, no, el test de si se adapta a un cristal hipotético de un móvil sin efectos raros. Estoy mal no hace falta que nadie me lo diga. Insisto: la semana que viene me llega, haré un vídeo explicando todo. No soy Youtuber ni historias raras, pero considero que se entenderá mejor todo en un vídeo. Saludooos Última edición por Deivid Morganson Día 13/08/17 a las 14:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia @Deivid Morganson, yo pensaba que era un maniático cuidadoso pero a tu lado soy un puto desastre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El film no queda bien en el mix y tenía que buscar algo. Un saludo |