![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Supongo que como en todos, con la apli de chainfire convert to ext4
|
|
|
|
|
|
Ok muchas gracias lo habia probado y no habia ido pero lo he realizado de nuevo y ahora si gracias.
|
|
|
|
He instalado app de chainfire. pero ni idea de como se activa el lagfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace root con este kernel?
He bajado busybox y superuser del market y el busybox me dice que no soy root. He mirado por el recovery, que sale el CWM y no hay opciones de install superuser como en el kernel Speedmod. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le puede hacer el VC a este kernel sin problema¿ |
|
|
|
Hola a todos, anoche por error me cargué mi maravillosa jvq y ya me decidí a meterle la jvr y el galaxian EE sp4, el caso es que ahora no me funciona el BLN, me dice "this liblights does not supoport BLN", cuando antes si me lo soportaba.
Mirando por xda, he llegado a encontrar este archivo "bln-liblights-v1-install-update", el cual he intentado instalar por recovery, pero me da error. Nunca he utilizado el recovery y creo que lo hice bien, solo reinicié en recovery e instalé el zip desde la sdcard en la raiz del teléfono. No se llegó a completar la instalación y no se a que es debido. Podéis ayudarme?, me gustaría volver a tener el BLN activado. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo me pasó anoche y tras instalar cf root no era root, una vez metido el galaxian ee ya lo soy. |
|
|
|
Update SP5!
... Pero bueno este tio que va a kernel por dia? hahahaha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE! SP6
SP6 - more like stable test release - reworked initramfs, code cleanup - less code - same functionality - updated su binary to v2.3.2-efgh - revert to LZMA compression on initramfs for testing purposes - revert a bit modified DVFS lock when screen sweep (only at menu and when home screen switching) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin2050 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muuuuuy bien pero habra que ver, si deja tiempo, por que ultimamente va flechao con las actualizaciones, habra que ver como va despues de uno 3 dias el kernel, lo normal es que despues de unos cuantos dias se estabilicen y comiencen a dar lo mejor o lo peor de si.
|
|
|
|
Coño, esta vez no hay version GT y EE? Es solo una?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias dice.. jajaja
con el OC es recomendable bajarlo a 1000 para que no chupe tanto¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez solo hay una version. Tantos dias te parecen so mamon. ![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el sp6 y me da muuuucho lag, en la entrada con golauncher, he intentando reflashearlo, pero nada, se crea al principio un microlag y hasta que sepasa tarda entre 5 y 10 segundos, le he intentando hacer u wipe cache y un dalvik, pero nada.
He de decir que estoy con una base jvp, y que antes con el kernel sp4 no me creaba estos lags. Tambien mantenia la misma configuracion de setcpu, asi que no se porque de esos lags.. ,me vuelvoa la sp4 y a comprobar como se comporta el kernel con unos dias de stabilidad. Espero que no saque mas, que con este ritmo x DD
|
|
|
|
Acabo de ver lo de la App Set Cpu, alguien me dice una buena configuracion para ella? No tenia ni idea ni de que existia
|
|
|
|
Vaya máquina de hacer kernels.
Este tio es un fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión y he perdido bastante brillo en la pantalla y además me da la sensación que es un poco mas lento que el GT que tenía antes.
He vuelto al GT sobretodo por el tema de falta de brillo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»