|
|
||||
|
||||
|
buenas, una duda, si pones una 2ª sim tiene que ir en alguna de las 2 bahías en concreto? los perfiles supongo que serán distintos, pero los ajustes de muiu para el control de aplicaciones con/sin datos es la misma o hay que configurarlo todo?
Básicamente lo que quiero es desactivar los datos de mi tarjeta española y tenelos activados en la 2ª sim de un pais no UE ![]() Gracias anticipadas |
|
|
|
|
|
Suele recomendarse colocar la SIM 1 como SIM de datos.
Realmente, el terminal te permite seleccionar qué tarjeta quieres utilizar para datos y las aplicaciones y el propio sistema se ciñen a esa configuración. La única pega es que algunos usuarios han comentado problemas de cobertura 4g al utilizar la SIM2. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he utilizado las dos SIM y te permite seleccionar de donde coches los datos y la voz, una de Movistar y otra Simyo y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando tenia las dos SIM la global 8.1.1, ahora ya no las utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom estable global siempre he utilizado la SIM 2 como datos y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
datos sólo en la SIM 2, que yo sepa no puedes tener las dos sims con datos a la vez...
|
|
|
|
Es indistinto, por lógica los datos sólo pueden estar en una de las dos, yo usaba durante la jornada laboral la S2 con Movistar y después la S1 con Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a con una sim con los datos apagados y la otra encendidos ;)
gracias por las respuestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»