![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco creerás q lo he pedido 30 veces.. lo habré hecho un par de ellas como dices... uno puede pensarq de tantos mensajes q se escriben en el dia no te habran podido leer.. por eso.. pero bueno ya digo, no creo q lo vuelva a preguntar uan tercera vez.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya amigo, se q no tiene importancia... pero parece q hay q dar explicaciones x todo.. el ambiente parece caldeado como dicen
|
|
|
|
Bueno de momento con el nuevo kernel la cosa esta asi , despues de hora y media (terminada la carga de la bateria)
Esta claro que aun es pronto para evaluarlo , pero ... hay dejo la captura Última edición por lookon Día 17/08/11 a las 01:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Será el calor, es que estamos todos un poco crispados. Pido disculpas por mi tono fuera de lugar en algunos de mis comentarios anteriores
![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en 3 horas me ha gastado un 30%.. no he tocado el mbl.. he mirado el historial de bateria y me ponia q el 50% era gasto por la pantalla... cuando solo he encendido el mbl un par de veces.. es como si hubiera estado la pantalla encendida esas 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y paz. Pd: @kakomalo estaría bien hacer unas FAQ al principio del hilo con las preguntas del millon. - Se puede flashear con JVR o tiene que ser con JVP - Cual es el mejor kernel? ![]() - Cuanto os dura la batería? (Esta es muy cachonda) - Como se puede quitar la R (esta es la que mas me gusta, habrá salido 100 veces) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo me harte de los fc´s de la app talkback y la borre junto a las soundback y skipback o algo asi: ![]() Editado: y he congelado con Titanium la Telocation Provider que me aparecia en chino y me estaba volviendo loco. |
|
|
|
Aqui la tienes :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Tienes instalado el kernel tribal ? o el que viene con la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mi último mensaje ha quedado bien claro que no pensaba seguir dándole vueltas al tema, por lo que tu respuesta está de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va a llevar razón el chaval con lo de que esta noche estáis que no se os puede decir nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from nobody knows where |
| Tema Cerrado |