![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces nadie sabe como poner la app de la camara de stock? me urge
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso el que debe de ocuparse es kakomalo o en su defecto los moderadores (más bien estos últimos), los demás no tenemos nada que decir al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, en servidores externos, tipo Megaupload, rapidshare etc.. no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a volver a hablar del tema. Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo.. si fuera de broma no lo preguntaria 30 veces... lo pregunto sencillamente xq no lo sé.. dicen q el app del market de toda la vida se puede poner.. he pensado q el de la camara tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, sigamos con el hilo es un tema complicado, y no es plan de discutir...
Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetarlas... Saludos, sigamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dige hace varias páginas atrás que no se puede, ¿por qué lo vuelves a pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, sólo que me he indignado un poco, paso de polémicas. Cada cual allá con su conciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, señores, relajaos un poco, que llevo viendo los últimos días algunos comentarios un poco fuera de lugar en algunos casos. Hay gente que tiene dudas y que en muchas ocasiones no cuesta nada contestar. Y si son cosas muy dichas, con hacer referencia de buena manera a las fuentes ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues xq no te he leido... estais un poco a la defensiva hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya estaría bien que dejases de hacerlo, con una vez o a lo sumo dos hubiese sido más que suficiente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»