![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@MikiCS
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 16/08/11 a las 22:46:58 |
|
|
|
|
|
Vale soy un parras... ya he visto lo de los idiomas... le di al primero que vi. Jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
hola compis, os oigo hablar mucho de voodoo color, algún alma caritativa que ponga un enlace?
|
|
|
|
En el Market lo tienes , pones voodoo control y te sale para descargar , yo me lo vaje y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que perros son algunos... ![]() http://www.apktop.com/wp-content/plu...lus_v2.0.2.apk Saludos ;) |
|
|
|
Ahora tengo :
Modem(radio) : JVO Kernel Tribal 1.1 (como dice el compi , se puede cargar apagado ahora) y la apli voodo control con la configuracion que puso un amiguete una spaginas mas para atras , y mas contento que todas las cosas , a ver si este kernel promete , pero me da a mi que si , en un par de dias se vera ..... |
|
|
|
jajaja , yo no lo tenia a mano , que si no lo subo sin problemas
|
|
|
|
gracias a todos los que habeis respondido, una duda más la que me linkais es el voodo control, y por lo que leo es para temas de sonido, tambien controla temas de colores de pantalla?
Edito: ya he visto más atras que lookon ha estado enredando con los colores del voodo control porque la config original no le convencia...que bueno es leer Última edición por guachine Día 17/08/11 a las 00:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom conserva el framework y el navegador standar y por consiguiente tiene los efectos de rebote y demas?
|
|
|
|
Cuando le intento cambiar de piel a los widget de reloj me da fc a alguien mas le pasa esto?
Última edición por cgvelmax Día 17/08/11 a las 00:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me dice como se puede poner la camara del stock?
Kisiera saber si lo de al salida de tv se podrá en un futuro con los updates |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado: y si intentas hacer backup por separado solamente de notas y alarma... FC |
|
|
||||
|
||||
|
He subido un zip con las apk indispensables (para mi) despues del flasheo. A día de hoy son las últimas versiones.
- Rootexplorer 2.16 -Tapatalk Forum App v1.12.4 -Titanium Backup PRO v3.9.0.1 -Voodoo Control Plus v3.0.1 http://www.megaupload.com/?d=YNWO6DI8 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjg61953 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Es para voodoo sound y voodoo color. Lo del lagfix con estas roms no existe, el sistema rfs no se usa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |