![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, muchisimas gracias, lo intentaré durante la tarde y comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha conseguido que le salga dispositivo certificado en google play?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nueva versión del kernel Xceed!
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73317193 Se recomienda el firmware 7.7.20... De momento lo llevo con el citado firmware y sin problemas, a ver que resultados da. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Un detalle a tener en cuenta para los que hagáis root con magisk es que hay que volver a flashear el zip, (v13.3 es el que yo uso) ya que después de instalar el kernel Xceed se pierde el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel...Por lo que veo en Xda por encima...Para el de 32 no vale ¿no?
Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Kernel instalado,pero...Al instalar Magisk,no me pasa el safety...Tal vez no lo pasaba ante,no me he fijado,pero en estos momentos... Error.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto iba a hacer la instalacion limpia pero ahora tengo la duda, cuando instale por primera vez lineage me iba genial, en bateria y fluidez pero ahora nose si instalar esa misma version o la ultima que haya. que me recomendais? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por iker91 Día 08/08/17 a las 14:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la instalación...yo llevo un par de días con miui 7 porque en su día hacía 7 horas de pantalla en todos los ciclos (6'5 en el peor de los casos) con dos días de uso y distintas versiones de la ROM y quería comprobar si seguiría siendo así. Pues no, no le saco más de 5 horas, igual eso te ayuda a decidirte. Personalmente estoy esperando a la LOS de hoy para hacer una instalación limpia con Xceed incluido y ver que ocurre Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal a nivel de batería? Hace una semana que tengo el móvil, y tanto en Resurrection Remix como en Resurrection Remix Darkness me va de pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya está disponible la ROM de hoy Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por iker91 Día 08/08/17 a las 20:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la ultima version, pero no encuentro el firmware 7.7.20 que recomiendan para xceed.
por cierto donde esta el ultimo kernel de xceed? en su pagina de descargar el ultimo es del dia 6 de junio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Yo que tenía la esperanza de que con Lineage mejorase la cosa... Gracias por responder tan rápido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |