![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a hacer instalacion limpia desde 0 y darle la ultima oportunidad, y sino volvere a miui, los consumos van cada vez peor.
instalare la 1 que tuve y si va igual volvere ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos...Lo mismo influye el modelo del MI5...El mio es el de 32 y el consumo es parecido al del compañero iker91...Eso de 6 horas de pantalla en mi vida.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he llegado a las 4h con esta rom, ni con miui que yo recuerde, no se como llegáis a esas horas, si tenéis algún truco o algo es bien recibido
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como digo son manías por que a mi me funciona mejor. Lo de la instalación limpia también lo hacia antes con antes con el TWRP ( y sigo haciéndolo incluso metiendole primero la fastboot), le hacia-hago todos los wipes incluido system y le instalo la rom desde OTG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose como lo haceis pero vamos, unica vez que he hechos esos consumos fue nada mas instalarla y con el perfil de ahorro de energia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité la ubicación de google. Brillo al 50% siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer instalacion limpia basta con todo menos internal storage? o hago format dats e instalo desde otg?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare asi porque a mi me pasa el safetynet pero no me funciona el pago con movil |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos...No llego a muchas horas de pantalla,pero creo que son buenos consumos ¿no?
Spotify,lo pongo mucho por cascos,altavoz bluetooth... Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un mes en Lineage OS. He tenido la build del 18/07 y ahora la del 25/07, ambas instalación limpia: format internal storage, wipe dalvik, cache, system, firmware 7.7.6, Lineage firmware, gapps, wipe dalvik, cache, reeboot.
Estoy un poco desesperado, la del día 25/07 me va genial, me encanta, pero sigo experimentando reinicios que me hacen plantearme el regreso a MIUI. Mientras contesto un whatsapp, veo un video en YouTube o incluso escuchando un podcast. Se hace muy molesto y entorpece la maravillosa experiencia que por otro lado ofrece esta ROM. ¿Alguien sabe a que se pueden deber esos reinicios? - Me han ocurrido en ambas (18/07 y 25/07) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en ninguna de todas las build que he probado me ha ocurrido algo parecido. Y llevo con Lineage desde noviembre del año pasado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado el kernel. Venía de una xiaomi.eu global stable y de ahi a Lineage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, puede ser ese el problema. Pensaba que al hacer todos los wipe manuales (incluyendo internal storage) el format data no se necesitaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»