![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cierto, si quitas el logo de colores no se puede poner texto, tio quiero tener el logo azul de miui pero en cualquier tema o a las malas poder poner el texto que quiera en cualquier temal como antes
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en especial al equipo de MIUI españa,
en primer lugar felicitarles por el trabajo que realizan, es fantástico. Y bueno, por otro lado, simplemente indicar lo mismo que ya han comentado los compañeros, sigue sin funcionar la aplicación Backup (para mí lo más importante). Ánimo y enhorabuena por todo lo demás, como no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no leches, si reinicias el terminal puedes quitar el logo y añadir cualquier texto personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
En primer lugar agradecerte que hayas ejecutado las correcciones que te sugerí para el menú extendido. Nobstante a pesar de ser una chorrada a la cual no le doy mucha importancia, veo que no hay un criterio unificado a la hora de utilizar un formato para los submenus compuestos. En ocasiones podemos ver submenus con la primera en mayúscula y la segunda no o ambas con mayúsculas. Por ejemplo: -Formato de Fuente -Fondos de pantalla Dicho esto, otra sugerencia que veo interesante es que en el update (apartado parches) implementes el nuevo kernel de Vorbeth "Tribal 1.1". Es una opción muy interesante que además de estable y compatible con voodoo color tiene un buen consumo de batería y da la opción de poder cargar el teléfono estando apagado. Para el que quiera probarlo, es este: http://www.vorbeth.co.uk/files/Tribal-1.1-i9000.zip Un saludo y gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 16/08/11 a las 18:28:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D : lo de la configuracion del voodoo es la ostia , se ve de cojones !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
este logo si que mola!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.vorbeth.co.uk/files/Tribal-1.1-i9000.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 16/08/11 a las 18:24:23 |
|
|
|
|
Cita:
Y despues de haber leido 15 pags puedo contestar. A mi eso me paso a lo primero, alla por la 1.4 y fue porque restaure los archivos desde el titanium backup que habia creado con la stock room, y al ser incompatibles las configuraciones pues daba fallo, no se si sera tu caso. Viva el MIUI Backup jejej. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si que mola , a mi tambien me sale de este color , pero molaria mas de color azul , como el de la web MIUIES
|
|
|
|
¿Alguien ha probado ya el Neo 17?
¿Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Al kernel de vorbeth le ocurre como al darkcore son kernels muy adaptados a roms concretas, en este caso a la Galnet.
Sent from nobody knows where |
|
|
|
Joe tio , ya mas acojonao , jajajaja .... cres que en la miuies funcionara bien ????
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Backup de esta forma y me ha funcionado
1º Copia de Programas (todos) la hizo correcta. 2º Copia de Datos del Sistema, quitando Alarmas y Notas. Correcta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi me dio fallo desde el momento que la instalé, sin app restauradas ni nada. Saludos y gracias!! |
|
|
|
Otra pregunta de novato de miui: ¿las capturas de pantalla no se pueden hacer? He intentado hacerlas y nada. He buscado y leido muuuuchas páginas y no he visto nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|