![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando actualizar (hacia muuucho que no lo hacia) he reinstalado el twrp, y al ir a instalar la rom (he hecho wipes de cache, system y data, y al ir a instalar me salta "error 7".
He estado mirando, he borrado las 2 linias de un archivo de la ROM que dicen por ahi, pero sigue igual.. y el mobil no pasa del logo de MI, he hecho wipe de datos, y cache dalvik y todo, pero sigue igual y dando el mismo error :/ halp plis ^^' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Al hacer system también tienes que flashear las gapps. Por otro lado...me da que querías hacer dalvik (como dices actualizar....) y no data, creo eh, al hacer data has perdido todos los datos de las aplicaciones y configuración. Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDD,vale, eso del firmware que decis no lo he hecho :/ estava siguiendo el tuto de la web de lineageOS y no dice nada, voy a probar, thx
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la version del dia 25 y ha dejado de cargar rapidamente, porque es esto? de repente carga super lento
|
|
|
Yo estaba en la de 21 de junio creo que era y tenía unos buenos consumos. Ayer actualice a la de esta semana y se me bebe la batería. No sé si volver a instalarla en limpio a ver si mejora.
A vosotros decís que os va bien la última no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y me carga super lento del 14 al 17℅ en 20 minutos
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo probaría con otro cargador y otro cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carga tb me va regular con la rom del dia 1. Con un aukey que normalmente me va a 2900, ahora no pasa de 1500/1600.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta a modo general, cual es la que mejor va de todas las lineageOS?? priorizando el consumo y la estabilidad. Última edición por vilit Día 04/08/17 a las 23:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: que preferís, la cámara stock de la rom, o la snapdragon camera?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se puede como digo yo supongo que tenga la rom que tenga le instalas ese zip del firmware 7.7.6 y ya le puedes meter lineage no?? o requiere un tipo de rom previa como la ultima global o la ultima xiaomi.eu por poner un ejemplo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bankia wallet, pero a lo mejor te funciona, instale magisk y seguía sin funcionar me, así que borre la aplicación, bankia wallet, flaseé el unistall de magisc, e hice un wipe dalvik caché, luego flaseé magisc, instalé la apk(la última, porque con versiones anteriores el safety, parche de seguridad no lo conseguía superar y lo detectaba) y una vez instalada la apk de magisc, instalé bankia wallet y la aplicación de bankia(esta ultima lo hice por si acaso entre ellas se pasaban información y al detectarla bankia la de bankia wallet igual también) las deje sin abrir y me fui a la de magisc, en el menú fui a magisc hide y seleccione bankia wallet y bankia. Y ya por fin totalmente operativa bankia wallet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el aukey,el original y dos cables y carga muy mal...Pero a mi...En lineage en general, siempre me carga mal...Como mucho un rato bueno,pero se queda en 1300 más menos y cuando va bien.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Snapdragon 4.4.0!
|
|
|
|
|
||||
|