|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, antes de nada, espero que nadie entre a la defensiva y entendáis el por qué de este post; no entiendo como los usuarios de una gran marca como Samsung se tienen que ver obligados a devolver su producto, en este caso el S8 (como es mi caso), no solo una vez, sino varias hasta dar con uno "correcto".
Antes de empezar, deciros que estoy básicamente enamorado de mi S8, su diseño está por encima de cualquier otro móvil (al menos el frontal), buenísimas cámaras, interfaz/capa, rendimiento etc etc... Pero eso no quita el nefasto control de calidad por parte de Samsung. Pantallas rojas; problema grave (aunque Samsung no lo considere así), y de hardware (ídem a lo anterior), generalizado y aún no resuelto en lotes nuevos de fabricación, una pantalla tan "cara" de fabricar, con un problema tan grave... En fin. Baterías defectuosas, las cuales se drenan muy rápidamente; este no es solo un problema de Samsung, se da en más fabricantes como sabeis, pero lo dicho, que pase tanto en un móvil así... Cámaras con el obturador bloqueado; o al menos se entiende que ese es el problema, porque Samsung no se a pronunciado al respecto, ¿solución? leve toque en la esquina de la cámara, se desbloquea el obturador y enfoca, no parece un problema tan generalizado, pero ya bastantes lo han comentado. Problemas varios como sobrecalentamientos excesivos por un uso normal, problemas de rendimiento del terminal etc etc... Hay más, pero supongo que no se dan suficientes casos como para ponerlos aquí. Lo que más me llama la atención es, como he comentado, la cantidad de usuarios que tienen que devolver su S8 hasta 3 o 4 veces, la primera vez quizás por pantalla roja, luego le toca problema de batería, luego ambas, y así... Hace poco leí una noticia, en la cual Samsung iba a implementar su presupuesto para Marketing, creo que lo hacen en el departamento equivocado. Nunca he sido usuario de Samsung hasta ahora, los que lo fuisteis con anterioridad, ¿suele ser siempre así? Por contaros una experiencia propia, vengo de un Meizu MX5 (chino, si), 2 años con él y 0 problemas, pero desde luego el Subforo del mismo no estaba plagado de tantísimos problemas siendo aún así una marca infinitamente menor que Samsung. En fin, en mi caso mi S8 ya es el "perfecto", pero muchos aún van por la 4ta devolución, y otros se han dado por vencidos, no me parece normal, ¿qué pensáis compis? ¿se le está dando mayor importancia de la que tiene o Samsung tiene realmente un problema? Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitowel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo decir que no he tenido ningún problema de los que comentas (llevo 2 meses con él); vengo de un S7 flat y tampoco tuve ningún problema (20 meses con él).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro compi, si absolutamente todos los que fabrican salieran con problemas... Pero no es así claro, la historia es que el porcentaje si es demasiado alto, sobre todo para ser Samsung, y al menos en este modelo concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con s7 edge y sin problemas y mas de un año con el y ahora con s8 normal mas de cuatro meses y dandole caña y sin problemas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, el S8 no da problemas a la larga, no es lo que digo, aquí hablamos del control de calidad y unidades defectuosas; te llega el móvil y ves que algo está mal (cualquier cosa de lo anterior citado, o diferente). Si os toca una unidad buena, pues no hay más que decir, teoricamente no dará problemas, pero luego hay otras tantas unidades que a los pocos días hay que devolverlas, un porcentaje muy alto, y es a lo que voy.
|
|
||||
|
||||
|
S3, S5 y S8 perfectos, sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por s3 note 4 s7 y s8 y excepto el primero el resto perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer Samsung Android que tengo, ex de Sony, y todo perfecto.
Lo que me mosquea es que la batería cuando no estoy conectado a wifi,incluso en 2G en reposo, se descarga demasiado rapido...algo hay mal ahi,poque conectado a wifi es un mechero... ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
|
yo si he tenido peroblemas con el y lo compre el 29/07/2017 el dia 31 escanee mis tarjetas para añadirlas al samsung pay al añadir una tercera compatible me dio error de verificacion, trate de eliminarla pero me salta error "por un problema temporal no es posible conectarse a samsung pay" desde ese dia no puedo añadir mis tarjetas
1) se borro datos y cache del programa, segun instrucciones de samsung 2) se puso los parametros de fabrica 3) se llevó a una tienda samsung 4) me puse en contacto con samsung Pay (aun lo estan investigando) 5) Samsung me hizo un chequeo remoto con el programa Smart tutor a dia de hoy sansumg pay no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
¿20 meses con el S7?, ¿te lo dieron antes de que lo pusieran en venta?? jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero, yo como he comentado en otros post, el primero calentamiento excesivo, el segundo pantalla roja y se calienta algo menos pero tambien mas de lo que he comprobado en otros... en fin, me pensare si al tercero me lo quedo o como tenga fallo, me pillo otro porque me parece demasiado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba yo a decir jajaja 20 meses con el más 2 con el S8 son 22 jijiji. Yo he decir, que salvo los periodos que he estado con la manzanita, todos los demás han sido con samsung y nunca he tenido problemas salvo con el S7 flat al cual han tenido que cambiarle la placa base cuando tenía 8 meses. Ahora estoy pensando en pillar el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que padezco es el del obturador. De vez en cuando golpecito para hacer fotos.
|
|
|
|
Yo también. Una chapuza en un móvil tan caro. He tenido todos los modelos de la gama S menos el S2 y este es el primer problema que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes añadir pantallas que se despegan a la lista de problemas. Personalmente me parece un móvil espectacular y lo estoy disfrutando pero igualmente digo que si mi despegue de pantalla va a mas y la eventual respuesta del sat no esta a la altura para la próxima generación que no cuenten conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 y S3 con reinicios aleatorios cuando les salia de ahí abajo, S6 Edge con un drenaje de batería brutal...
De momento es mi experiencia con Samsung a falta de tener un S8 o Note 8 ( amén de iPhone 8). Se supone que siempre te puede tocar la china, pero que de 3 Samsung que he tenido, los 3 hayan tenido problemas, no es muy buena imagen la que te llevas de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo único que he notado es que se calienta un poquito,Pero con estas temperaturas en Alicante....supongo que será normal...ojo sólo me ha pasado grabando en la calle....
|
|
|
|
S2, S4, S5 y S8 perfectos y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la serie "S" de Samsung, pero me interesa saber, contrastar, ver los fallos y defectos, animo a cualquier crítica constructiva, sin los típicos adjetivos que al final se vuelven personales.
Yo sigo con mi S7 pero el S8 lo voy a comprar en breve ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Tíos pues mi móvil va estupendamente,sin pantallas Rojas, obturador bloqueado, etc...
He tenido un s3 que me fue genial, y q solo tuve el problema del conector del cargador. Me duró casi 2 años, q lo lleve al sat por Yoigo y me lo caparon(estaba liberado de origen y ahora me lo bloquearon con yoigo), Y después de llevarlo de vuelta me pusieron un s4 nuevo. El s4 me ha durado hasta q he comprado el s8. Y sigue funcionando perfectamente, eso sí con una batería nueva desde el mes pasado pero sin ningún problema. Supongo q esto será como todo,un poco de suerte. Aunque si es cierto q un móvil de éste nivel debería estar mucho más mimado por el fabricante. En fin, cruzaremos los dedos para q sigue como hasta ahora,aunque ha cumplido hoy 16dias y es pronto jejeje. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por frankiii Día 05/08/17 a las 15:39:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»