|
|
||||
|
||||
|
pues mañana es mi cumplee ehhh.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el laucher pro icons.
Cita:
http://www.filesonic.com/file/1405916784 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
bueno visto que no os gusta mi mod aqui teneis una solucion
todas las modificaciones que tiene las podeis quitar reinstalando la v10,me dejais chafado pues me he pegado un curro impresionante y pensaba que os iva gustar.
ya no se que hacer para que la mod este a gusto de todos y la verdad me he dado cuenta que es imposible hay gustos como colores. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que solemos tener abajo, ya sabes cuales me refiero, no? el navegador, las apps, la musiquita......
|
|
|
|
si pero esos iconos tu puedes poner el que quieras yo por ejemplo tengo llamar-telefono-aplicaciones-mensajes y ajustes,en la primera pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo y continua sorprendiendonos con cada mod. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el telefono, los contactos, las apps, los sms y el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por tu trabajo y a seguir esperando actualizaciones, GRAN TRABAJO.
|
|
|
|
|
Cita:
SERVAN81 DESDE TAPATALK |
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/8W929A5BRE Última edición por koyote0942 Día 16/08/11 a las 19:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais decir cosas que no quedan bien publicamente.
Si no gusta, no pasa nada cambiar UPD, Pero que gusto teneis, si va que no veas, yo alucino. Al final, os va a pasar como a mi, que si quereis llamar, hay que utilizar otro movil. ![]() y lo de los colorines al mover iconos, guayyy del paraguay@servan81 como ves, y dices, hay para todos los gustos, los colores Gracias a esta mod, hasta veo mejor y distingo los colores Yo estoy muy descontento, porque nadie me ayuda. solo preciso 3 cositas - - Coger un minimo de 10 en satelites, desde el interior de casa, mejor dicho del WC - - Wifi, vaya por donde vaya, pero el 100% - - Duracion bateria minimo 720 horas Luego sigo Última edición por hairam Día 16/08/11 a las 18:56:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que llevas instalado?¿?¿ GO LauncherEX 2.51 ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que Daemon, salvo el color de las teclas (al que dejaría en blanco o en algún tono claro pero uniforme) y el de los circulitos del pin (queda un poco mas soso que antes al haber quitado los circulitos interiores) todo lo demás ha sido para mejor.
Para mi gusto claro. No te estreses Servan y como dicen las tapas de los yogures... sigue buscando... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Yo secundo tu moción de Wifi en cualquier sitio al 100%, lo de la batería..... bueno, vale, no protestaré, y los satelites del gps...... sin comentarios jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, se me ha olvidado. Y cual era la pregunta ??¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
A todos, en especial al novato de @josechufa
En el segundo post teneis al final un manual de uso de photoscape.. Me acabo depegar un curre, asi que al que no le guste.., que no lo diga eh.. ![]() Es broma, espero que os sirva.. @Daemon, si lo que quieres es cambiar solamente el icono, pinchas, mantienes pulsado el icono que quieres y pones cambiar icono.. asi puedes poner el icono que quieras.. te pongo un ejemplo de como tengo yo una de las 4 escritorios: SC20110816-190531.png Última edición por Andro Día 16/08/11 a las 19:17:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, ya me acuerdo, si pulsas un ratito sobre el icono, te propone cambiarlo
Última edición por hairam Día 16/08/11 a las 19:10:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:22:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por tu trabajo y a seguir esperando actualizaciones, GRAN TRABAJO.