![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Si la duda es sobre el kernel D-Mac te lo puesto en la imagen para que sepas cual es, "EUR". A no ser que vivas en China... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 03/08/17 a las 09:28:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
Ayer cambié el lss 3.8 por el 3.9, se me quedó la pantalla en gris al mínimo (casi no veia nada con poca luz dentro de casa) solo se me quitaba anulando el brillo automático, y de la mitad del brillo para abajo se le iban los colores, vamos un desastre. Lo digo para que estéis al tanto, pero tranquilos que lo mismo es cosa de mi Note que esta ya tocado del ala.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema está arreglado y funciona genial! Mil gracias, @Meiri78 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de cambiar a esta rom y de momento todo muy bien, menos el sonido que me sonaba muy alto y le he flaseado el sonido de la v2 y todo de maravilla. Recomendáis actualizar el kernel a la versión n?
|
|
|
|
[quote=puerto69;26851688]Buenas chavales, llevo dias sin postear, y con problemas de consumo de batería. Para quien los tenga yo lo he solucionado cambiando el kernel, llevo ahora lss UX8, uso normal de WhatsApp, Plus y demás. El kerbel version M no me va nada bien. Los servicios de Google han bajado drásticamente y WhatsApp igual.
No he dicho nada ja ja ja ..ya lo he visto ,me he lanzado a la piscina sin mirar nada jur jur jur Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por keshey Día 03/08/17 a las 15:39:06 |
|
|
|
|
Cita:
Hablo del kernel Phantom. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 03/08/17 a las 15:49:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona el Bloqueo de reactivación? Porque yo no lo puedo activar...
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
|
No lo he probado nunca...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vengo de la Magma y en esa cuando me llamaba un numero de ventas o fraude me lo advertia el movil, sabéis como puedo ponerlo en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
RorschachMDR. Cómo es eso que has flaseado el sonido de la V2. No veo el zip al principio del post.
Podrías indicarme? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Adicionalmente, puedo flashear script de carga rápida o no se puede? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por un poco más de seguridad, pero creo que es porque ya no llevo el Knox...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
| Respuesta |