![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tengo el p10 Plus y te digo que el p9 plus es una maravilla, te digo más, el p9 plus tiene force touch como el iPhone 7, cosa que quitaron en el p10 plus, yo lo usaba bastante, es para mi uno de mis móviles preferidos
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal el soporte de huawei en esa gama? ¿Tiene más o menos al día los parches de seguridad? ¿Añaden nuevas funciones por cada actualización o sólo se limitan a corregir errores? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad pocas actualizaciones de momento he tenido, android 7.0 y todo funciona como un relog, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Con el p9 plus apenas tuve actualizaciones, la verdad que en esto no destaca nada huawei pero todo hay que decirlo, no actualiza tan mal como samsung por ejemplo, con el paso a Android 7 disminuyó la duración de batería pero 1 hora a lo sumo, en lugar de hacer 7 horas de pantalla recuerdo hacer 6 o 6 y algo tampoco algo muy grave, cada marca tiene sus pros y sus contras, como todo, pero en general los huawei aguantan bastante bien el paso del tiempo creo yo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia no te lo has comprado tengo a la venta el honor 8 pro que se puede igualar en potencia bruta al p10 plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |