![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, haceros a la idea que ya no llegan ni de coña, esto es una vergüenza... A ver si me devuelve paypal ya el dinero porque vaya tela. Es un sinvivir, todo el dia entre el 17track y este hilo para ver si cambia algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual los que ya os devolvieron la pasta os acaba llegando y triunfais. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro es que ahora todos los últimos pedidos que se hacen en Gearbest que pasan por Londres no paran ni 1 día en Londres. Inmediatamente los envían a España, antes podían estar 2 o 3 días fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en vista de que no hay novedades y aunque mi paquete esté clavado "sólo" desde el 21 de julio, mañana planto reclamación a PayPal y a tomar por culo la bicicleta. Con suerte me llega el paquete después de recibir el dinero.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamo a las 10. Voy a preguntar que me recomiendan hacer a la vista de que no me responden en PayPal. Con lo que me digan la comento
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si me aclaro: los que tenemos el paquete parado desde el 12, ¿es recomendable que esperemos un mes para elevar la disputa a PayPal, como dicen los de gearbest?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y he aqui mi duda:
Digamos que paypal me devuelve el dinero y posteriormente me llega el paquete, en ese caso, como les pagaria a GB? Porque he oido por ahi que si te devuelven el dinero y te llega pues te lo quedas, pero no creo yo que los chinitos se queden parados ante casi 600 pavos de gratis, no se. Que me decis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ya q no usé PayPal he puesto una reclamación para que me retrocedan el cargo en mi banco. Según la ley, incluso en débito cuando existe controversia tienes hasta 30 días para devolver un cargo, y 7 días por desestimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee esto.. https://www.rankia.com/foros/bancos-...tarjeta-debito Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por studioworks123 Día 02/08/17 a las 22:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
@Rubenchu ti eres de los que ya reclamaron a paypal y tienes la pasta devuelta.
Nos puedes contar como fue y q plazos diste desde la compra hasta la devolucion... Era un xiaomi air ? Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paypal tambien se puede anular todo en dos dias en tu banco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clave es elevar a disputa y en cuanto conteste llamar a PayPal, en vez de esperar q actúen. El resultado es el mismo... Pero ganas tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |