|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tracker del pedido me marca esto: 2017-06-23 Shipment is en-route to courier depot. 2017-06-22 In transit. 2017-06-21 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse. |
|
|
|
|
|
Yo me compré uno negro Dual Sim
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ¿ te lo has comprado en eglobal ?
yo estoy por comprarlo tambien lo que pasa que temo al audio del xzp . con el htc u11 en audio iria sobre seguro en eso. ya que tiene mucho mejor audio que el xzp . es lo que le falta al xzp Última edición por xperiax Día 23/06/17 a las 21:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso es, ahora a mirar a tope accesorios para tenerlos antes de que llegue el teléfono, aunque a mi me queda por que lo e comprado hoy en global... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que me llegue aunque por lo menos tardará 15 días...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! Yo compré el dual sim y una funda transparente que es de muy buena calidad. La compré en Amazon, marca Tektide.
Última edición por GuilleXZP Día 24/06/17 a las 05:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no dije nada, pero me llegó el miércoles pasado y todo perfecto, el dual SIM funciona muy bien y el resto del teléfono también perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ en que color lo compraste? Yo lo compre en plata y todavía no me a llegado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha dejado sorprendido, porque me ha durado mucho, mucho más de lo que pensaba... y las fotos, pues normal para un móvil de gama alta, yo vengo de un Z3 y bastante mejor, pero no sabría con que más comparártelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XZ Premium de Doble SIM (Para quitarme el móvil del curro y no llevar 2 siempre...) y la verdad es que muy contento.
Por ponerle una pega, el no poder usar la MicroSD si usas las dos tarjetas SIM. Con 64GB de almacenamiento, y 100GB en Google Fotos que tengo contratados, no es que sea un problema, la verdad, pero a ver lo que duran esos 64GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os llego a los que lo estabais esperando aun a que os llegase ? ¿ Que tal ha ido ?
|
|
|
|
Sinceramente, ningún problema con el móvil, aunque lo único malo es que la segunda sim y la micro sd es combinada, o sea, debes sacrificar uno para tener el otro
|
|
|
|
Hola compañeros.
Algún de vosotros que lo haya comprado en EGLOBAL CENTRAL me puede decir sé le fue bien o se tuvo algún tipo de problema,és que estoy interesado en éste pedazo de móvil y como aí lo tienen a buen precio por eso pregunto. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes estar tranquilo. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas,bueno ahora toca a esperar que lo reciba y unirme al grupo de poseedores de esta máquina,no tengo ni idea cuanto tardan en enviarlo.
Una vez más gracias compañeros. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»