|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina, y me he pillado el azul por ebay de eglobal, 364
, Espero no arrepentirme, la verdad que viniendo del G5 que me tiene un poco hasta lo cataplines no se como sigo con LG, pero es que calidad-precio dándoles unos meses para que bajen no tienen rival, a mi parecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos 10 o 12 días lo tienes. Yo lo compre en esa página y todo genial. También el azul!
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais algún tipo de descuento? Yo quiero comprar hoy el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuento ninguno, está a ese precio en ebay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido un poco a ciegas, no he encontrado ningun video de unboxing del azul, pero ya que te coges un koreano, que se note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si entras a Eglobal mediante el buscador kimovil, suelen dar cupones de descuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 10€ de clientes nuevos a mí me lo mandaron después de hacer la compra para mi siguiente compra, eso y un programa de referidos que si un usuario se registra mediante tu link le descuentan también 10€ y a ti te dan 15 € para la siguiente compra. Saludos! |
|
|
|
Que os tardo a vosotros en llegar? Lo pedi el dia 21 y el 4 me voy de vacaciones, llegara justito creo, lo que pasa es que con el localizador te envian ellos solo pone en camino. No sabeis donde mirar el codigo de seguimiento que te de mas detalles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mucha suerte te llegará el 2/3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Así es, cambian el track y te lo dicen por e-mail. Te recomiendo que te actives un bot de telegram que te hace el seguimiento del track, así no tienes que estar pendiente de modificaciones ya que te las avisa por mensaje. Además, te hace automáticamente el cambio de track
|
|
|
Muchas gracias tio! Pues a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que diferencia hay entre comprarlo en Ebay o en eGlobal? A mi me queda ya poquito para pillarlo. ¿Es este el enlace que habéis usado los de eBay? http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-...3D322481923166
Por cierto, un link de un vídeo del azul para los que decís que no lo véis: min 2:40 aprox Última edición por MMontes98 Día 28/07/17 a las 22:40:13 |
|
|
||||
|
||||
|
G6
Buenas otro color azul de eglobal por ebay tenia un descuentonde 15€ Y se me ha quedado por 349 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:22:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Espero no arrepentirme, la verdad que viniendo del G5 que me tiene un poco hasta lo cataplines no se como sigo con LG, pero es que calidad-precio dándoles unos meses para que bajen no tienen rival, a mi parecer.