|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar este terminal por Gearbest ya que ha vuelto a bajar pero al ser edición china tengo un par de dudas, llevo siguiendo este hilo y otro que abrió el compañero y he leído cosas distintas.
- Sé que no tendría OTAs por llevar el canal chino pero ¿podría meter la versión europea? - La caja no trae adaptador europe del cargador pero ¿podría comprar un adaptador europeo y me valdría sin problemas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y la rom no se actualizara pero si que le puedes meter otra rom stock sin problemas. yo puse la de brasil y guay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la rom en parte me da un poco igual porque seguramente termine con custom rom pero me apetece probar un tiempo la stock. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la stock flasheable por twrp en 7.1.1 en el apartado roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de Amazon alemania, lo compré el día 23. Ha tardado una semana. Viene precintado, con cargador y la funda trasera que es como de tela. No vienen auriculares. Por cierto, el cargador NO es mini usb, es una entrada especial.
De momento muy bien pero hay dos cosas que no me gustan: lo noto muy grande para mis manos, me da la sensación de que se me volteará y los bordes muy ásperos, estoy acostumbrada a los bordes más redondos del LG G2. Me recomendáis alguna funda que no sea muy voluminosa y lo haga más agradable? PD: otra cosa, no para de decirme que hay actualizaciones del sistema, he actualizado ya 3 seguidos. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a fundas la mejor en mi opinión es la nilkin nature transparente. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M4R...oGL&ref=plSrch Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 01/08/17 a las 12:29:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Tienes algún link de la funda?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Otra cosa, no hay manera de intercambiar los botones de abajo, siempre me ha gustado tener el botón de atrás en la derecha. No se puede cambiar? Tampoco veo donde hacer los iconos un poco más pequeños, solo empequeñecer toda la pantalla pero queda la letra muy pequeña. Han desaparecido muchas cosas que tenía en mi android "desactualizado". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y la verdad es que la batería me está gustando mucho. Llegar con más de la mitad de la batería al final del día (ahora mismo un 68%) me parece una pasada. Ayer que estuve trasteando y poniendo todo a punto desde cero me asombré de lo poco que le bajaba la batería jajajaja
Por lo demás, la verdad que la fluidez y la "facilidad" que tiene para mover lo que uso día a día me está gustando mucho. Y a nivel de acabados me está gustando bastante más en la mano que viéndolo en vídeos, la verdad. De momento estoy con la ROM que viene de serie con Android 6.0.1, recomendáis cambiar a otra ROM? He leído que la batería no rinde lo mismo, pero no me importaría perder algo de autonomía a cambio de algo más de personalización o rendimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de instalar lineage os en mi moto z play y por ahora todo perfecto... excepto porque la pantalla se ve excesivamente amarillenta. Alguien más con este problema? Alguna posible solución aparte de instalar uno de esos molestos programas para calibrar manualmente la pantalla? Gracias por el post y por la posible ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activo algún modo de pantalla en automático, no recuerdo el nombre, de forma que por la noche se pone la pantalla amarillenta para no dañar la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compañero ve al apartado pantalla en ajustes. Yo tampoco recuerdo como se llama el ajuste el cuestión pero está ahí. (estoy esperando a que llegue el mío). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo ha pedido a Gearbest, esperando a que me lo envíen con muchas ganas
![]() Cita:
EDIT: En la rom Exodus (todavía tengo un redmi note 3 pro, no sé si esta rom existe aquí) se llama luz nocturna Última edición por alexret Día 02/08/17 a las 11:52:55 |
|
|
|
|
|
[quote=alexret;26853360]Uno más que lo ha pedido a Gearbest, esperando a que me lo envíen con muchas ganas
![]() A mi ya me aparece como enviado desde hace unos días, pero ahora mismo no conozco ni donde anda... toca la tensa espera...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema