![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos aquí es para Respetarnos entre Nosotros !!!
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:32:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el changelog y no veo que novedades trae o que bugs corrige.... sabeis que mejoras trae esta 1.8.12.
Disculpadme si ya esta contestado en alguna pagina. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:33:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos . estoy d enuevo y acabo de flashear la 1.8.12. una pregunta: tengo 2 baterias , una de 1650 mah procedente de un sgs slcd y una de deal extreme de 1500 mah con un cargador de pared comprado en los chinos... ¿esta bien ir cargando las baterias el el cargador de pared y cambiarlas ya cargadas? o ¿ es mejor cargarlas con el galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:33:34 |
|
|
|
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kakomalo,lo primero gracias por la actualizacion. Ya tengo el logotipo de miui quitado y puesto mi nick,pero la barra de notificaciones sale en naranja. Como lo puedo poner en azul? Y otra cosa,cuando me llaman lo escucho muy bajito y tengo el volumen a tope,tiene q ver con la configuraciin de dsp? Si es esi puedes decirme una configuracion apropiada?
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Espero que no se ofenda nadie, pero el logo de operadora "MIUI" con esos colores chillones... por muy Google que sean los colores, queda sencillamente horrible. Y aun mas con ese efecto 3D que no pega nada en la barra de iconos planos...
No, la solucion no es cambiar la barra de notificaciones por otra que NO es la que cada uno tenia configurada. Lo siento, pero es que vaya ideita... =( Enviado desde el droide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es otro el motivo, lo mio fue x el spareparts, lo e quitado y ya funciona como antes. Saludos Enviado de buen rollo desde miui |
|
|
|
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor se puede meter el market original???
El navegador me va muy lento se traba muchisimo.. Os pasa? No se si es de instalar aplis y demas pero hay veces q al pulasr las aplicacione se traba y cuando tengo el teclado en panbtalla para eskribir volteo para q salga en horizontal y tarda. Esto no necesitaba lagfix verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios que son Innecesarios !!!
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:34:51 |
|
|
|
que tal, me quiero animar a probar otra rom en especial he leido buenos comentarios de esta MIUI, me podrian decir cuales son los archivos necesarios? es que con tanto link en el inicio del post, estoy hecho bolas, tengo la rom stock 2.3.4 JVP, con el kernel dark core 1.9.2, gracias y saludos!
|
|
|
|
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:35:29 |
|
|
|
|
Cita:
Primero flashea una stock limpia que tenga los Bootloaders de Gingerbread (la JVP te sirve perfectamente) Después flashea un kernel Speedmod y acto seguido mete la MIUIes en la sd interna y flasheas. El resto de actualizaciones y parches los puedes ir instalando desde la misma aplicación de Updates de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
oye sin mal rollo chicos!!!!!!!!!!!!
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:35:57 |
|
|
|
Última edición por CloudyX Día 15/08/11 a las 20:36:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|