|
|
||||
|
||||
|
Hola, talves sea una pregunta tonta, yo compre la mía en geekbuying y veo que no trae el logo de alfawise y me pareció raro, a que se deberá esto?
Última edición por Belyakov Día 19/07/17 a las 19:20:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfawise no era un modelo clon del h96 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, al parecer si traen los mismos componentes, pero no se si exista alguna diferencia
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto pero creo que es lo mimso con diferentes nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la caja compre un mando mocute, hasta el momento solo lo probé con unkilled y va de lujo
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
-220p 42€ gracias!!! ![]() x cierto, hay updates ota? hay una actualizacion en chinarew... de 8julio http://chinagadgetsreviews.com/downl...-tv-box-4.html solo lo usare para, emuladores Última edición por dioxnet Día 25/07/17 a las 14:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendremos en cuenta Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto llegue confirmamos firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que de pronto la caja se queda freezada y tengo que desconectar el cable de corriente para que se reinicie, me la enviaron de geekbuying con 7.1 le voy a montar la última versión que hay en este post :
http://tvboxstop.com/es/android-7-1-...id-7-1-nougat Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tv box se congela todo el rato
Compré la h 96 pro plus 16GB en Tomtop. Después de poco mas de dos horas funcionando empezó a dar errores continuos y finalmente se quedó congelada.
Hice wipes y reinicie pero se sigue congelando. Probé ha hacer varios reinicios pero cada vez peor ... Ya he escrito a la tienda para devolución. A ver como responden. Sino me tendré que lanzar a cambiar el firmware. Aunque puede que sea un problema de hardware y ahí ya no llego. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Descarta que no sea por calor, se ha visto en el foro que han puesto ventiladores al micro.
Puedes instalar una app que mida la temperatura y otra app tipo antutu para testear mal funcionamiento de la gráfica y otros componentes hardware. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí otro que acaba de recibir el suyo de Tomtop, el de 3Gb por 42€. Y con toda la ilusión lo conecto a la televisión y ZASSS, no conecta. No da ningún tipo de señal, mañana me pasaré por la tienda de informática para ver si me averiguan si es el transformador que no va o es la tvbox. Prefiero asegurarme antes de abrir ticket con Tomtop
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante desilucionado de esta TV box, se queda congelada de vez en cuando y tengo que desconectar el cable de la corriente y conectarlo de nuevo para poder volver a usarla
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por Belyakov Día 31/07/17 a las 20:28:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, vaya desilusión. Yo esperando todavía a ver que me dicen. Les he mandado videos y me contestan que se los han mandado a los técnicos.... que en dos días o así me contestan.
Yo creo que han ofertado una partida de tv box defectuosas.... y si cuela cuela.... El siguiente paso que yo daría sería volver a instalar el firmware con la tarjeta sd. Pero seguirè en espera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |