|
|
|
Hola!
yo lo tengo desde noviembre del año pasado y hasta que surgió el problema con el GPS estaba encantado. Un teléfono excelente en todos los aspectos. Saludos. Richard. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo. La bomba
|
|
|
|
La tengo
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo y estaba encantado hasta el problema con el GPS, la verdad un gran handicap. por lo demas perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde esta mañana. Estoy alucinando, vengo de una Magic, así que imaginaros el cambio.
Un saludo a todos. |
|
|
|
ya la tengo la htc desire hd
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya la tengo tenia una HTC Diamond (sin comentarios) y esta me da algun problemilla de adaptacion, espero resolverlos y poder sacarle todo el potencial, de momento 9 sobre 10.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya es la 3º htc que tengo (touch, touch2) y por ahora encantado
|
|
|
|
Y yo!
Buenas tardes yo tb tengo un HTC Desire HD!!
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
|
|
|
|
hola soy pinchotortilla y tambien tengo mi HD es muy guapa...
|
|
|
|
Yo también la tengo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Evelucion de diamond a Desire HD
Otro mas para la cuenta
|
|
|
|
Pues yo ya la tengo tambien desde hace unos dias. Ba muy bien, pero tiene falta de cosillas como el saver que aplicaciones están en funcionamiento, teniendo que descargar una aplicación para ello.
Lo del "gipiss"gps, pues bueno tendre que ponerme al día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo, por fin!!! De momento encantado y encantandome
![]() Saludos a tod@s. |
| Respuesta |