|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada contento con Oneplus en este aspecto. Lo pedí el Martes 18, pues mañana hace 1 semana y ha llegado esta mañana a Barcelona, el envio no era el express, pero tampoco es normal esto, que no viene de Asia, sino de Polonia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio comprado el dia 17, dhl me dice que me lo entrega el 24 en madrid, el paquete llego el viernes 21 a barcelona y cual es mi sorpresa que hoy 25 el paquete aun sigue en barcelona y lo han procesado anoche ni siquiera lo han mandado aun con lo que deduzco que hoy tampoco me llega, llame y puse varias reclamaciones pero no me servira de nada, para los que aun esten a tiempo recomiendo gastarse los 10 euros del envio rapido ya que pasara por menos manos y el envio es muchisimo mas rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
me paso por novato, espero que merezca la pena la compra aunque de eso estoy casi seguro que si, ahora despues de pasar por tantas manos y tantos sitios que no tenga ningun golpe ni desperfecto.
|
|
|
|
Merece mucho la pena. Sobre lo de los golpes y demas, tienes 15 dias para probarlo por si algo le pasara, pero no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado esta mañana y lo pedí el 18 por la noche. Sin envio express. Not bad.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio pedido el 17 por la mañana y aun ni se cuando me lo dan nadie me dice nada ni la pagina de dhl ni por tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si claro si la ruta la mire y estoy en el paso 14 en procesado en barcelona pero la fecha de entrega era ayer y ni siquiera lo han mandado a madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que despues de dos reclamaciones acaba de llegar a madrid espero que la entrega sea hoy porque pone segun lo acordado pero desde luego conmigo no hablo nadie y lo acordado era ayer asiq mal vamos, eso si por lo que veo con otros compañeros se han saltado el paso de la salida de barcelona no se si sera por el echo de las quejas y las reclamaciones que puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gmlp Día 25/07/17 a las 12:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
seguimiento
Última edición por gmlp Día 25/07/17 a las 12:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que salga del almacén !! Ya está preparando para que lo recoja la empresa de transporte. Haber si me mandan rápido el número de seguimiento. Dudo que mañana lo pueda tener aquí !!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|