|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el hboot r2 y a ultima nightly por ahora todo perfect.
que radio recomendáis?? Tengo la 32.54.00.32U_5.14.05.17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la que uso yo va muy bien, pica el la radio y te lleva a la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto con la cámara de Cyanogen (izquierda) y Miui (derecha): ![]() Disparadas al mismo objetivo e idénticas condiciones, con trípode. Clic para ampliar. Como se puede apreciar, no hay diferencia. Por cierto @artesano, es conveniente que limpies la información EXIF de las fotos que has publicado. Están geolocalizadas y quizás vayan a por tí los cuerpos de seguridad del Estado, ahora que saben donde andas .
|
|
|
|
jajaja, por suerte soy un tipo legal.
de cualquier manera mis ojos ven mejor la de la MIUI, pero como dije antes para gustos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Una pregunta... ¿que significa nightly? es que todavía no he descubierto que significa..
|
|
|
|
|
Cita:
todas las noches
|
|
|
|
bastante bien, con un uso medio, dia y medio, salvo cuando estoy toqueteando con una rom nueva
|
|
|
|
jajajajaja no me he explicado bien, me refiero que que diferencias tiene con la cyanogenmod 7 normal. ¿La nightly que es como una beta?
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las diferencias no sabria decirte porque la 7.03 no la he usado nunca Última edición por artesano Día 14/08/11 a las 20:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, era eso. Ya esta solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que aprendemos un montón unos de otros, hace poco que leí de un forero este tema y .... cuando lo comentaste me vino a la memoria por que a mí me pasaba también.
Pues nada hasta la siguiente, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el indicador de carga, se me pone en verde cuando llega al 90%. Tanto en la 7.0.3 como en las nightlies. Si dejo el mobil cargandose apagado, si que se pone en verde solo al 100%, pero si lo cargo encendido, no. Hay alguna solucion para esto?
|
|
|
|
flashbac76, has hecho wipe battery desde el Recovery? Hazlo con el teléfono totalmente cargado y luego deja que se acabe entera la batería, puede que eso te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el wipe desde recovery, calibre la bateria con Battery Calibration, le hice dos ciclos completos de carga y descaga...sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
@flashbac76, lo del led verde al 90% es algo implementado en la Cyanogen. Es normal. Indica que la batería ya se encuentra en un estado óptimo de uso, aunque claro, le queda un 10% todavía para el 100% al que sí llega dejándo el terminal una media hora más cargando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la #165 lanzada veamos que tal
Solo trae un cambio. Código:
cm_bravo_full-165.zip (2011-08-15 06:43:16) handle mounts in recovery if the have only one argument (android_bootable_recovery Última edición por Chemaaa Día 15/08/11 a las 14:14:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |