![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Crack!!
|
|
|
|
peter donde esta el enlace que ya mis manos no agunta que mi dhd esta peor que leon enjaulado esperando la 1.8 ...saludos maestro
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
yo tuve que hacerlo cuatro o cinco veces la segunda vez que la monté por culpa de una app. hasta que la mandé al inferno, problemas.
la rom va genial. gracias a todos, en especial a mi madre que seguro que me está viendo y aprovecho para enviarle un beso muy grande... toystory, buenos consejos. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que yo no instalo nada nuevo ni soy de trastear mucho, cuando algo va.. no lo toco. A ver si aparece el enlace a la 1.8 y ya que reinstalo lo hago con esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en casa ya desmonte el dhd es muy fácil a ver si luego puedo hacer el video o mañana y lo subo un saludo a todos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Peterking,pregunta esta 1.8 ya viene con el mod de la camara del sensation ??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 1.7 a la 1.8 no hacen falta wipes creo.
Pero si no hago wipes se conservan las aplicaciones y todo??? es que me gustaría quitar el MOD de la cámara del Sensation ya que a veces al iniciar se me cierra sola y tal y querría volver a la original, y no sé si para al actualizar sin hacer wipe se seguirá conservando el MOD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edito que ya respondio peterking mas rapido por 3 segundos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de instalar preo veo q el lanzador ahora no es transparente, como puedo hacerle para dejarlo trasnparente la verdad lo prefiero asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión! Mañana la pruebo que ahora no son horas jeje.
Sugerencia: pienso que los efectos de las transiciones entre ventanas dan impresión de ralentizar porque tardas más en ver el contenido de la ventana (lo que dura la transición exactamente jeje). Sería posible quitar las transiciones de la ROM? O ponerlas como un MOD ? No sé, si pido mucho me callo jeje, yo creo que tendríamos más sensación de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nstalada, ahora lo de la wifi me pasa mas a menudo
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
prueba esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101066 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado esta rom y va casi todo muy bien pero muchas aplicaciones al abrirla me sale el letrerito ese de que hay problemas con esa apli y que se cerrara. Algunas aplicaciones con las que me pasa son importante. Alguna solucion, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»