![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde hace unos días tengo apagones y reinicios
Desde hace unos días, mientras está en reposo se apaga, cuando voy a encenderlo no enciende, tengo que sacarle la batería. Otras veces se reinicia. Tiende a pasarle más mientra está en carga. He probado a desinstalar todos los programas y retirar la microSD y la sim para descartar problemas y le sigue pasando. La ROM es la Vodafone v10e con baseband 0622. Seguiré investigando, probaré a hacer un hardreset, si no pues me tocará ir al SAT de LG.
Última edición por juaniyo1 Día 14/08/11 a las 22:12:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dices que ocurres mientras está en carga,es decir,con el cargador que venia en la caja. Prueba a cargarlo por usb desde un ordenador o con otro cargador diferente...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí hoy me está mosqueando.
Lo tengo desde Abril y no había tenido hasta hoy más de 3 reinicios. Hoy ya van 2 sin ton ni son,como a ti.Sin tocar nada,porque él lo vale... y no he tocado NADA. ![]() Y como comentas,una de las veces,lo he bolqueado,luego he ido a desbloquear y no reaccionaba.He tenido que quitar la batería. Estaré pendiente pero huele mal... Yo tengo la V10c y no me atrevo ni a actualzarlo... Última edición por hh1 Día 15/08/11 a las 01:04:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@hh1 y otros tantos os e leidio y ahora os quejais de vostros problemas, el mio ahora mas reinicios mas bloqueos cuelques y ahora se calenta mucho voy a devolver este téléphone merde no fonciona nada bien a la merde... tanto sperar y no comporta bien ....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|