![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de traca es quejarse de los applefans, cuando inventan algo ya inventado y decir que el sensor de huellas del s8 esta perfectamente colocado, cuando no es así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo sin ver a nadie que diga que el sensor del S8 está perfectamente colocado. No sé yo si seré raro, pero veo una gran diferencia entre decir "perfectamente colocado" (que a día de hoy ya me diréis quién lo tiene así) y "no supone ninguna molestia/contratiempo usarlo en su posición actual".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos, lo has entendido perfectamente. Tú tienes mucho más nivel que esa respuesta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo, es que luego estos son los primeros en quejarse de los applefans.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se como algunos esperabais otra cosa y os decepciona. Si estaba clarisimo que iba a ser un calco exacto del s8 plus con la doble camara, el spen y a correr. Estaba clarisimo que iban a vender la moto a precio de oro de nuevo desde el principio. Para que se van a molestar en dar un producto redondo y diferenciarlo del s8 plus si la gente volvera a comprarlo pagando 1000 euros por el cuando el s8 plus sera lo mismo pero 400 euros mas barato ya?. Yo detesto las curvitas, la esquinas redondas y ese nuevo formato de pantalla y mas para un Note, pero ya me habia hecho a la idea hace mucho tiempo de que los sueños sueños son con Samsung y todas estas compañias saca cuartos que no escuchan. Pero nada, tengo la solucion. A esperar al Note 9 o si sale algo que me gusta y me da lo que pido a pasarme a otra marca y que les den. Asi de claro. Bastante paciencia he tenido ya que llevo esperando desde el Note 3 y por unas y otras causas 3 notes ya seguidos que han salido una mierda o no han llegado aqui. Pues nada, ellos veran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete al media Markt, o a donde quieras, tienda Vodafone o lo que te apetezca, coge el S8 y desbloquealo varias veces (o simula hacerlo...) y luego vete haciendo lo mismo con el resto de teléfonos, todos cogidos del mismo modo. Por cierto, de nada, lo digo por haberte demostrado que el S8 es más cómodo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver a ingenieros españoles dando clases, como progresa el país, es un orgullo.
Los que critican el lector de huellas es simplemente por "fobias" y "odios" a una determinada marca, por que para el que lo tiene y lo usa(mi caso el S8+) es totalmente funcional y manejo perfecto. Y no hay que ser una lumbrera para ver que si quieres este tipo de pantallas y sin la tecnología del reconocimiento dactilar en la pantalla o lo pones atrás o lo pones en un botón, Samsung considera que es mejor atrás, no te gusta pues comprate un oneplus un Htc, iphone, etc etc. Y para futuros compradores de este pedazo de bicho que se viene ( Note8), no preocuparse por la situación del lector de huellas, solo me preocuparía si fuese David el Gnomo o uno de los muchos ingenieros españoles que andan por aquí dando lecciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el diseño y si ya se confirma los 3300 mAh de batería, queda completamente descartado para mí, y eso que tenía mucha esperanza en este terminal!. Deseando estoy de ver el Mate 10 y V30!!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mate 10 promete eso si de 700 pavos no bajará y tardan en bajar él mate 9 todavía está sobre los 500 me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El V20 es muy buen cacharro y viendo al precio que está sería buena alternativa, pero sólo ganaríamos en la doble cámara y en poco más... He estado a punto de pillarme el Mate 9 pero perdería en cámara (calidad general) y ganaría en pantalla, por lo que no me compensa los 200 pavos que tendría que pagar por el cambio... Yo estoy esperando a la nueva generación para que haya más diferencia respecto al V10 y valga más la pena gastarse la pasta. El V30 no tardará en bajar de precio (aunque bajará más lento que la gama G como pasó con el V10 que para verlo a 400 euros tuvimos que esperar casi 1 año desde su salida...) pero creo que para Navidades estará sobre los 550 o así, como el Mate 10, que también tengo muchas ganas de verlo... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Falcon_ Día 22/07/17 a las 22:23:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque por está zona todo es perfecto en sus móviles cuando no es para nada así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Lg con botoneras atrás los ultimos 4 años y puedo decir que el lector atrás del s8 es una p.mierda y con el note 8 si sale igual, es otra cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir, al igual que el resto de sus usuarios, que el lector funciona a la perfección.
Cita:
Última edición por santinhos Día 23/07/17 a las 09:44:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«