![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en lo mismo.. flasehar el kernel por odin...
Hay q meter el pit512???? NO TOCO NADA MAS, las casillas autoreboot y reset time se kedan marcadas... repartion DESACTIVADO... Ahora.. donde meto el kernel? en PDA???? Última edición por blacklegion Día 14/08/11 a las 19:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
pero el Confucio no es el que invento la confusion????????? jajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
diosss.. la primer toma de contacto.. para correrse vivoooooo joder q pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Llevo tiempo con ganas de meterle la MIUI al móvil, pero me da pereza tener que instalar las apps sin el Titanium Backup (he leído que se lleva mal con MIUI)
Probablemente cuando salga la 2.3.4 oficial, instalaré la MIUI antes, para probarla, por que le tengo ganillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por spiral5 Día 14/08/11 a las 21:36:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animate que merece la pena... y despues con el miui backup no tienes problemas para cambiar de versiones miui.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tengo que hacer para que Heimdall me reconozca mi sgs en modo download con Miui en un mac, es que por mas que busco no encuentro nada ya que segun tengo entendido que en Miui el telefono lo reconoce como un nexus s.
![]() Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Poner el teléfono a cargar hasta que marque el 100% de carga. Hecho esto lo apagamos y quitamos la batería un par de minutos. Lo volvemos a encender y lo ponemos de nuevo a cargar hasta que marque de nuevo el 100% Ahora lo desconectamos de la carga y con Root explorer buscamos el archivo batterystats.bin que se encuentra en la ruta Data-System Una vez borrado el archivo reiniciar el teléfono y ponerlo de nuevo a cargar hasta que marque el 100% Ya está!!!! Es muy importante que una vez hecho este proceso no se conecte el teléfono a la corriente, ni al pc ni se reinicie ya qué tocaría hacer de nuevo el proceso. Recordad también que hay que dejar qué la batería se descargue por completo una vez hecho el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compañero, para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya se esta asentando, no lo he tocado casi pero antes con dos llamadsas y varios whatsapp ni de coña me daba esto. Esta segun viene de serie solo congelando un archivo q dijo eli.
Saludos ya contare como va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que archivo te refieres?.
|
|
|
|