![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-7-13-15-17.40780 Pero bueno que aún me estoy intentando aclarar que versión de TWRP poner ahora y como se hace así que tampoco me hagas mucho caso, por cierto que versión de Twrp tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah vale, es que algunos usuarios reportaron problemas por esa app por el tema del GPS. Puede ser que sea de la app y no del GPS. Pero bueno, sino prueba la ROM nueva de esta semana sino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va el tema gps, wifi y demas? algun cambio, fallo? respuesta al abrir y cerrar apps. Gracias de antemano |
|
|
|
Me he bajado la version gratuita, la probare a ver que tal, ya que es mas moderna y si va mal, me pasare a otra APP , tu conoces alguna que sea parecida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esa gratuita y sino el google fit que ahora con la nueva actualización dicen que funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las 7.0 que he probador me van peor en fluidez que las 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun dijo el, hizo instalación limpia para meter la ROM, tambien puede influir eso. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última versión estoy bastante contento con el consumo de la batería, ha mejorado notablemente respecto a las anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en actualizar a la última versión ya que la que tengo instalada me está empezando a dar problemas con los datos...
Cómo es de estable esta última versión? Espero no liarla al pasar a Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 7.7.6 he notado bastante mejora en rendimiento y bateria.
instalacion en sucio y con un 50% de bateria tenia 2 horas y media de pantalla. a ver que tal sigue portandose |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dafervs su comentario: | ||
|
|
|
CHANGELOG
System Optimization - Updated security patch (07-19) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Black and white fonts switch faster in the Notification shade (07-18) Camera Fix - Camera didn't work and reported an error when the app was opened (07-18) Split Screen New - Add Multi-window function, enter the recent task, click on "split mode" (MI6 and MiMAX2 only) (07-20) Power Optimization New - Switch for turning Battery saver automatically when charged (07-19)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
958f38dbcf41bc31b72668d71da29795 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el parche de seguridad me marca (06-01) y no (07-19)
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
eso habian reportado hace nada en los foros de miui, seguramente relancen la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, si instalo desde Miflash no tengo que hacer wipes ni historias no?. Seleccionando Clean all.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»