|
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy en duda de ponerle un protector de pantalla al galaxy s8 o dejarlo sin protector y solo protegerlo con funda Spigen (Neo Hibryd y Rugged Armor). Lo que me interesa es ver si resiste bien los arañazos las caidas de pantalla se que casi todos los moviles se rompen pero a mi lo que no me gustaria es que se me rayase o tener que ponerle un protector de pantalla que nuble la impresionante pantalla que tiene. Mi pregunta es, resiste bien los arañazos (llaves,monedas,arena, etc..)llevandolo solo con funda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no aguanta mucho, el mio tiene ya un par de ralladas (muy pequeñas y que solo se ven si lo pones a contra luz, pero ahí estan).
Lo llevo sin protector de pantalla e intento ser muy cuidadoso. Desconozco con que se ha rallado..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me arañó ligeramente la pantalla en menos de 2 semanas y tengo extremo cuidado de no ponerlo con nada más en el bolsillo ni suelto en bolsos o boca abajo en las mesas. También llevo Spigen así que no aguanta mucho, no...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con micro rayas y con extra de cuidado.... Al principio era Antonio protector pero visto lo visto le decidí a ponerle uno y a pesar de no gustarme ni el tacto ni la visión he decidido dejarlo puesto por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue impoluto, sólo cumplo una 'regla': En el bolsillo que va el móvil, no va nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un peazo arañazo bien visible. Y como los demás comentarios, yo tambien tengo extremo cuidado de no ponerlo con nada más en el bolsillo ni suelto en bolsos y no sé como se ha rallado. El dia que lo noté, me entró un bajón... pfffff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que decían que gorilla glass 5 era más propenso a arañazos y más resistente a golpes... quizás es por eso que se araña fácil, que a mi parecer, prefiero que no se arañe fácil y que si se rompe se rompa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la impresión que de dura más que la del s7 edge. La del S7 la tenía hecha un cristo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contra mas gorilla glass sacan peor es creo yo jajaja,yo de momento bien,pero llevo cristal templado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero no te pierde sensibilidad? no se te despega? Veo tan dificil a todo el mundo encontrar uno que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info del protector, yo estoy con uno de gel contento, pero con templado estaría mas tranquilo, y esque no habia leído buenos comentarios de ellos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese protector dicen que funciona bastante bien por si lo veis en los chinos y queréis probarlo vale sobre 8.50e
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a los que tenéis funda con los protectores que ponen full cover porque os levantará el protector. Deben ser case friendly (admiten funda).
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |