|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de gearbest. Comprado el dia 7 a 396. Sin aduanas y con el cargador con las puntas planas.
Me venia un adaptador como el que ha pegado acogat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos jode?? Que no se equivoque el compi . Diferencia que tú ,no me alegro por los que los compren , en el fondo me da igual donde lo hayan comprado siempre y cuando respeten al resto de gente que lo tiene , si es así , serán uno más con un op5, Indiferentemente donde lo hayan comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otras personas que si aduanas cuando el 99,9% no paran aduanas por envío postal Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Liver si leyeras,he puesto " creo que se pierde el Dash charge",en ningún momento lo he afirmado.
Además he puesto,repito,creo que se pierde. A ver quien está a la defensiva. Y yo también volvería a pagar los 100 euros de diferencia.Me la suda si lo has comprado más barato. Bigfoot,otro que no lee,colada la tuya que yo no he afirmado nada,no malmetais Última edición por kabata Día 18/07/17 a las 15:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si lo he entendido mal, me. Alegro que te la sude.... Pero cualquiera que lea eso sin tener mucha idea creería que perdería dash charge Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea poner "creo que se pierde el Dash charge",puede llevar a confusión?
Pues todos los que han comentado sin tener el móvil,porque han visto vídeos,que el Jelly es insoportable,¿eso que generará en la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es necesario explicar que en cualquier otro sitio estaria en la estacada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stan S. Stanman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ponle la funda según lo saques de la caja y deja el de serie . Con la funda si se te cae más difícil que rompa pantalla. Y a cuidarlo amigo , jeje. Que también vaya mala suerte has tenido pero bueno te ha salido bien la jugada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay alguna duda, comprado en gearbest + cargador + adaptador patillas usa a eu SI hace dash charge.
Comprobado in person |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximenin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega. Te he mandado un privado yo pero tampoco se si lo recibes.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por fenixok Día 18/07/17 a las 23:38:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |