|
|
|
A mi me pasa y me ha pasado siempre con todos los moviles. Trabajo moviendome constantemente, llega el verano calor y sudor hacen que se desbloquee solo, y al llevarlo con el reloj no pide huella. Solucion, si curro fundo de libro, y si no a pelo con una de silicona o sin nada.
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esto les pasa a todos mis compañeros que tienen iphone 6/6plus,todos me llaman "del bolsillo" y varias veces...En android a mi no me ha pasado nunca desde la epoca del HTC HD2 con android 2.3
Última edición por gabilondo Día 18/07/17 a las 20:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde el principio. Además de todo lo que comentáis (tengo smartlock vinculado al s3), creo que otro problema es el botón Bixby, que despierta el bicho y lo deja activo aunque tengas activado el setting de pantalla apagada.
He abierto incidencia en Samsung Members varias veces ya, pero ni caso. En el vídeo se ve el comportamientos erróneo: Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar una cosa y ya os confirmaré pero en principio parece que va. Lo que hay que hacer es desactivar las tarjetas en la pantalla bloqueo y ya no activa nada, ya que te pide la huella para desbloquear y ver lo que quieres. Animaos a probar.
Saludos!!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no me equivoco hay una opción para que la pantalla se apague del todo, incluso con la opción Always on Display, si esta en sitios totalmente a oscuras (ej, bolsillos, bolsos, etc..). Solo enciende el AOD cuando se saca. Muy posiblemente esta sea una solución.
Buscaré donde está y me aseguro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó en Ajustes/ bloqueo y seguridad/ajustes de bloqueo seguro/ bloquear automaticamente/ inmediatamente. Lo tenia a 5 seg y al dejarlo inmediatamente pues ya no se activa
|
|
|
|
Pues he probado eso y tampoco, se me sigue desbloqueado, el otro día en silencio y sin vibracion y en el pantalón y me descolgó una llamada el sólito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sé, me tomo otra y me la pago yo |
|
|
|
A mi también me ocurre de vez en cuando, lo tengo guardado en el bolsillo y ayer dando una clase empezó a sonar una música, pensaba que era el móvil de algún alumno, (ya les iba a echar una bronca) cuando me di cuenta que era el mío, y encima yo lo tengo siempre en silencio. No entiendo como puede ocurrir esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con huella prueba.
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
Gracias a los dos.
No tengo activado el Smart Loock, y lo tengo bloqueado con huella, por eso me extraña que haga eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado llamar a un contacto de emergencia teniendo bloqueo y son unos cuantos pasos, he desactivado en ajustes de barra de navegación desbloquear con botón inicio y de momento no me ha vuelto a pasar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»