![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también voy con la alemana y lo último fue el parche de 1 de mayo versión dqe1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, me ha saltado actualización con la alemana. En principio parecía que todo bien, pero al arrancar me ha dado un mensaje que decía que había habido errores en la actualización y que acudiera a un centro Samsung. Pero luego ha seguido con la carga normal. Luego me he ido a la zona de actualizaciones y comprobar manualmente las actualizaciones y me ha saltado otro mensaje, adjunto captura. Por lo demás parece funcionar bien.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
|
Por ahora va todo bien, no me ha dado ningún error no nada. Pero sí, iré guardando las cosas importantes por si toca hacer reset o meter todo limpio con odio.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fue actualización de 400 y pico megas. Creo que parche y mejoras de rendimiento y demás.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso esta actualización no le ha sentado nada bien. Más o menos siempre ha ido fluido (dentro de sus límites, claro), pero esta vez no sé qué le pasa que va con mucho más lag en general.
Ahora que ya tiene más de dos años y ha caducado la garantía, estoy pensando en hacerle root y ponerle una LineageOS o algo similar, con android puro, aunque pierda el S-Note y demás apps para el S-Pen. Me daré un paseo por la sección de ROMs a ver cual es más estable.
|
|
|
|
Están tardando un poco más en dar la actualización de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó hoy y ya no enciende. Se queda como el famoso fallo de las placas base.
Una actualización de obsolecencia programada pura y dura. Ni kies ni odín ni nada. Fallo al flashear cualquier cosa. Dos velas negras para Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta esta y pánico me da,hay alguna forma de que me deje de dar la vara?me da que lo dejo así de por vida que me acabo de animar a cambiar la ROM y ya ha sido demasiada emoción para mi XDD
|
|
|
|
Yo lo actualice anoche y aún sigue vivo.
A ver si tiene alguna mejora porque yo no he encontrado nada. Alguien ha notado algo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por thaxa Día 27/07/17 a las 10:26:10 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es increíble como aún Samsung casi después de 3 años desde la puesta en venta del note 4, aún sigue con soporte.... Chapó por ellos, cuando se hacen bien las cosas se dicen al igual que cuando se hacen mal... Enviado desde mi MHA-L29 . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo infinito.Lo acabo de dejar "nikelado" con un tutorial que había por aquí reinstalando con los 4 o 5 archivos y hoy con un uso intenso como hago yo de redes,juegos,podcasts etc me ha hecho como 8h @_@ y a las noches ni despertares ni leches
Última edición por Hrolf Día 28/07/17 a las 08:30:42 |
|
|
|
Me sorprende samsung cada día más y a pesar de lo vetusto que es para lo que a tecnología se refiere nuestro note 4... En el tema de actualizaciones este creo es el que más longevo es ya tres años desde su salida... Cuantos con menos tiempo dejaron de recibir soporte oficial???? Tiene toda la pinta a ser el mejor móvil de la era Android desde su lanzamiento como sistema operativo... Bien por Samsung...
Actualizado y perfecto.... Lo veo un poquito más fluido??? Última edición por soledad28 Día 29/07/17 a las 14:12:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no recibir android 7, por lo demás va estupendo, respecto al último update he notado que se calienta mucho menos...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya la tenemos aquí:
https://www.sammobile.com/firmwares/...S1DQG2/180803 Y por updato.com http://updato.com/firmware-archive-s...3AFA163EE8F90B Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 30/07/17 a las 10:22:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |