|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las conclusiones que he sacado después de leer lo que se ha escrito mientras dormía y regeneraba mi fluidez es:
Soy mongo.... Tengo un terminal caro, que acumula milisegundos de fluidez que se convierten en minutos. Hay gente superior a mi... Son más listos, más rápidos y gastan mejor su dinero. Ya no se disfruta un movil.... ahora se vive muy deprisa, muy fluido. La verdad absoluta la tienen unos pocos privilegiados... yo no estoy entre ellos. Y por ultimo, cuando salga el note 8,su mayor defecto será lo que tarda el de Mrw en traerte lo a casa Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que seas muy crack con los móviles, pero ya creer que sabes lo que yo haría es ir muy lejos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya somos dos. Yo tampoco soy uno de los elegidos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando leo "tirones" en serio no dejo de salir de mi asombro. Pero bueno... viniendo de personas que no tienen el terminal.... Para aquellos que habéis nombrado el Nexus 6P como "ejemplo" de fluidez, como ya he comentado en otros posts yo pasé de Un Nexus 6p a un Galaxy S7. Durante el tiempo que esperaba el S7 pensaba "Joder veremos a ver, pasar de Android Puro a Samsung, con lo lento y poco fluido que iba el S3, veremos a ver si no me arrepiento..." No llevaba ni un día con el S7 y era a todas luces más rapido que el 6P y con una fluidez similar. Desde entonces miedo a Samsung 0. Y ahora me dirijo a ti, lector no participativo que estás leyendo este hilo y planteándote comprar un S8 Plus, no lo dudes, cómpralo. Aunque los que no lo tienen se afanen en echarlo por tierra, los que lo tenemos seguimos disfrutando de la octava maravilla del mundo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy al "laggo" a "wizzear" (¿o se decía surfear?)
A veces tengo "laggunas" Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes buscar cualquiera de mis respuestas que yo diga que es el mejor móvil del mercado, que es insuperable y que a partir de este móvil, ya los demás no tienen nada que hacer...... Búscala. Lo que pasa que el movil en general es notable, tirando a alto en muchas cosas y hace que los que lo tenemos estemos satisfechos... cosa que parece que no entendáis, y que nos da igual que a lo largo de un año, nos haya quitado minutos de uso al sumar los milisegundos totales.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la temática del hilo, ¿de qué color es tu S8+? Creo que tú lo expresas algo mejor. El lag del que tanto se habla lo tiene el software (touchwizz), pero es tu opinión, la cual se puede respetar, aunque no compartir (de manera educada, eso sí, como tú lo estás haciendo). Esto no quiere decir que ni tú ni yo tengamos la razón absoluta. Samsung ha mejorado muchiiiiiiisimo desde el S6 y me atrevería a decir que antes. Decir que un terminal de hoy en día tiene lag, pues como que es un poco de risa. Touchwizz, a día de hoy, va fenomenal (y es mi experiencia de usuario) y te puedo decir que, incluso cuando tuve mi Nexus 6P usaba el Nova Launcher, como en casi todos los móviles que he tenido. En éste lo tengo instalado pero no activado, así que por algo será. Si quieres el móvil perfecto, ya te aseguro yo que por 600/700€ no lo vas a encontrar. ¿Te digo por qué? Porque el móvil PERFECTO NO EXISTE. Puede existir el móvil que más se adapte a nuestras necesidades o a nuestras pretensiones (individualmente hablando), pero no que sea perfecto. Ni existe ni existirá, ya te lo digo yo. Hace unos pocos años se vendían electrodomésticos que duraban tooooooda una vida; hoy en día búscalos. No hay fabricante "tonto" que fabrique la perfección y la venda al público de a pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú firme guardián del foro de Apple donde nada se puede criticar, asúmelo, tenemos mejor terminal que tú. Siempre puedes venderlo y unirte a nosotros. Hasta podemos perdonarte y asignarte el puesto de guardián de este foro, ya que es indudable tu experiencia previa. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, toda la razón del mundo. Sabe que me sentí engañado con un LG G5 y me dice que miento porque no tuve un iPhone 7. Pues nada, como muestra un botón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297894 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sobre la experiencia de usuario, Samsung habrá mejorado en este aspecto y es una evidencia respecto hace unos años pero TouchWiz sigue dando algún que otro tirón y esto no lo puedo perdonar en terminales de 700€ que si fuera bien fino pagaría encantado pero a mucha gente le tira atrás, ya se podría presionar a Samsung lo mismo que se ha hecho a OnePlus con todo la polèmica que ha habido. No existe un terminal perfecto pero unos mínimos se piden en un terminal de 600-700 aunque te debo decir que aún me estoy mirando terminal porque no me satisface ningún gama alta, incluido el s8+. El tema de la obsolescencia programada me hace un poco de gracia porque en Android parte de ello es por tema de software y por ello agradezco algo que el s8+ no tiene y es sources liberados para que el terminal pueda durar más tiempo, es algo que también me tira para atrás que sumando a una política de actualizaciones muy mejorable pues hace que no llegue al nivel de la competencia, a ver si se presiona a Samsung para que mejore un poco todo esto que ya nos iría bien a todos. Dejo la discusión yo aquí, todo lo que tenia que decir ya lo he dicho. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me negarás que como en el hilo del op5, que nada más que hay polémica y gente echando mierda, aquí pasa lo mismo. Ya hemos dicho, por lo menos yo y otros compis, que sabemos todavía de la no excelencia de Samsung y su capa, pero de eso, a que te haga perder minutos sumando los milisegundos, como he leido, es para hacérselo mirar, y dejar el mundo de las tecnologías Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es discusión. La dejas aquí pensando que es la verdad, pero es tu verdad, no la verdad absoluta. Es tu opinión y, como dije anteriormente, respetable, pero no compartida ni por mí ni por muchos usuarios que tenemos el móvil. Los mínimos que pido a un móvil de 600-700€ me los da el S8+ y sobradamente. ¿Que a muchos tira para atrás comprar este modelo? Como tantos otros, si no todos los fabricantes venderían todos los móviles que fabrican, pero eso, como comprenderás, es imposible. ¿Política de actualizaciones? Aquí no defiendo a Samsung (sería negar la realidad), pero es una empresa y no les va tan mal, para qué tocarlo dirán. Si algo funciona, pues... También hay que decir que han mejorado en este aspecto. Ayer mismo salió una nueva actualización para este bicho. ¿Presiones? De verdad, ¿crees que nadie ha presionado a Samsung? Pues has leído poco a este respecto. ¿Polémica lo de OP? Pues tú mismo has hablado de tu decepción. Sabemos que, cuando sale un terminal a la venta levantando tantas expectativas y luego no es así, se va a llevar palos a diestro y siniestro. Pero no sólo pasa con los móviles, es un diario en cualquier campo. Tenemos muchas vías para criticar lo que no nos gusta, lo cual es de agradecer, para eso están, y hay que respetar cada una de las opiniones aunque no coincidan con las nuestras. A eso se le llama libertad de expresión. Un saludo, compañero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 16/07/17 a las 10:31:23 |
|
|
|
|
Cita:
Que va a tener.... Los expuestos en el mediamarkt y el corte inglés no cuenta.... Es como si tu vas trasteas 15 minutos por que no creo estas personas estén más... Vas pruebas el HTC 11 que no tienes ni te interesa y va poco fluido por las horas y perrerias que le hacen los clientes y vas a un foro para dar tu opinión.... Claro que opinión vas a tener... Que se calienta, que se marca la pantalla con sombras fantasmas, que el software no está pulido, que la capa de personalización va mal, que los juegos tampoco.... Mira cuando sean usuarios como nosotros u otros cientos de aquí, pues lo más curioso es que siempre son los mismos los 6 o 7 que están en todos los foros de los top gama, a quien van a engañar... no entrar al trapo ya paso con muchos usuarios de este tipo que me escriben por privado y les pregunto que por qué se comporta así y te dicen que es por joder sin más.... Estoy cansada de ver este tipo de usuarios trolls o como se les llame.... Críticas se aceptan pero de gente que les va mal el autofoco, o que la pantalla roja.... Por ejemplo es normal que estén indignados.... Yo llevo tiempo en HTC no solo con esta cuenta que es más reciente y aveces por trabajo y otras por capricho tengo terminales top suelo cambiar todos los años y por mi trabajo me dan un top cada 4 meses... Un saludo Compi No respondan a estas cuestiones y deberíamos limitar simplemente para lo que se creo este foro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Es genial.En fin. Feliz del Carmen a todos. Yo como vivo en villa marinera me voy a celebrarlo, que hay verbena. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecen accionistas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a hacer una reflexión mia personal...para mi samsung no tiene el software mas fluido..pero para mi todos los moviles fallan en algo no hay movil perfecto..apple me gusta por su fluidez sus actus su post-venta..todo eso es asi..el s8 me parece el mas bonito..los sonys van muy finos los lg tambien...creo que os tomais muy a pecho esto de los moviles no hay el movil mejor..va en gustos/necesidades de cada uno..y si uno esta contento con su movil no hay que picarse tanto como os picais por aqui..si uno esta contento ni entra al trapo vaya...ademas ya cobran mucho las compañias por estos cacharros como para encima pelearnos entre nosotros..no merece la pena..lo dicho es una reflexion mia como otra cualquiera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que te doy la razon que no hay que tomarse a pecho estas cosas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»