|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría no lo tienen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira toda la review cuando te vaya bien, no hay prisa, la gráfica seguirá siendo la misma con los mismos nucleos capados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, te devuelven 400€, que hoy en día... aunque bueno, tampoco fluyen mucho y en dos copas te los gastas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El AOD no impide que puedas hacer día y medio + 10 horas de pantalla así que si no deja dormir al móvil, pues como que da igual. Sabiendo que gasta un 1% la hora, pues ya lo pones o no, ahí lo tienes. El ahorro de energía jamás lo he utilizado, ni con el S4, ni con el S6, ni con el S7, ni con el actual y eso es buena señal. Pero ten en cuenta que si tuvieras mala cobertura o quieres sacarle más horas a la batería lo tienes como opción. Y el modo más extremo de ahorro si lo veo muy útil por alguna necesidad o urgencia. Y ahora en mantenimiento ya puedes agregar aplicaciones que no quieras que se ejecuten en segundo plano. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que noooooo. ¿No has leído que OnePlus ha dicho que es un problema de nuestros ojos? No estas actualizado, eh? Jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin haberlo comprobado, casi seguro estoy de que eso no es cierto aunque sea un buen terminal. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Otro que se va ya a la cama. Ya terminó la masterclass por esta noche. A ver si mañana nos levantamos con más fluidez y menos laggwizz (cada vez que la escribo, me sale mejor, ;) )
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu eres el que afirma con absoluta certeza la falta de rendimiento en los juegos. Te invito a que me demuestres un solo juego de gama alta que no rinda bien en el S8. Y digo los de gama alta confiando en que los actualizan. Gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para mí, los terminales de Apple tienen muchas carencias con respecto a los gama alta actuales en Android. También he tenido el 4s, el 5 y el 6 Plus durante un par de semanas, aparte que en mi entorno hay varios 6 y 7 Plus. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches, acabo de ver la discusión esta, sé que no es este mi subforo pero queria meter un poco de cizaña al asunto que también va bien.
Primero comentar que yo fui uno de los más críticos con la gestión realizada con OnePlus y como consecuencia de ello devolví el OnePlus 5, el jelly y en mi caso el halo, no fue esto lo que me molestó más, que también obviamente, porque si no no lo hubiera devuelto, sino la pésima pésima gestión de OnePlus, me cabreó mucho esta gestión. Dicho queda esto. En cuanto a la temática del tema, está claro y doy la razón a @Mark96 que Touchwiz por decirlo suavemente, no es una de las capas más fluidas del mercado, esto es una evidencia, el Galaxy S8/S8+ tiene muchos pros pero el software no es uno de ellos y yo un pequeño tirón ya me desconcentra, estoy acostumbrado a una fluidez absoluta, no aguanto los tirones y esto Touchwiz no me lo ofrece. Touchwiz es una capa demasiado recargada a día de hoy, esto es una evidencia. Touchwiz ha mejorado significativamente pero no está a la altura del resto en software. No sirve de nada disimular este aspecto negativo bajo la típica excusa de los milisegundos, estos milisegundos termina siendo minutos y los tirones a muchos usuarios les desconcentra, si me voy a gastar 600/700€ quiero algo PERFECTO, no me sirve este tipo de excusas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto carencias del IPhone no estoy de acuerdo de echo añade doble altavoz, tiene sonido dac si no me equivoco con auriculares, doble cámara si te refieres carencias de software Apple es bastante más abierto ahora qué antiguamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||