![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya pague con NFC, todo ok 👍
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, has conseguido solucionarlo. Yo he tenido el mismo problema... y nada! ni contactos, ni calendario....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues para mi con estos dos problemas... que no sincroniza con la cuenta de gmail y que te deja sin espacio de sistema... la ROM inservible. Una pena porque a nivel de interfaz me parecía la más lograda... vuelvo a la phronesis...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Lo de espacio de sistema a que te refieres? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy probando la ROM con el GPS config que viene para España. No se si ha sido el cambio de módem al nórdico pero el caso es que ahora me posiciona perfectamente sin el zip de la UX3. Rápido y con bastante precisión.
Cosas raras ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo del espacio es que me sale un mensaje diciendo que hay poco sitio en el sistema. Creo que no me dejaba poner un fondo o algo asi... Hice una instalacion limpita de la ux9 asi que no se.... |
|
|
|
|
Cita:
Al arrancar se me actualizaron los servicios de Google y me va todo bien. Además uso a diario un smartwatch con Google now y no me da problemas de sincronizacion que si he tenido con otras Roms. Tampoco me sale eso del espacio. Tengo más de 100 apps instaladas con sus respectivos datos. Algo no ha ido bien en esa instalación/configuración. ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
chicos la rom la instale ayer porque me iba mal la batería y sigue yendo mal , como veis estos consumos ?
![]() pantalla 1h 52m activa tiempo inactivo 7:30 de 9 horas de uso Alguna bateria recomendada, gracias |
|
|
|
Fatal! Necesitas urgentemente una nueva batería.
Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo compre hace poco un par de baterías en esta tienda para los dos note 3 que hay en casa. https://thephonecenter.es/baterias-s...080001210.html Por precio y embalaje pensaba que iban a ser copias. Pero la verdad es que me están durando como las originales nuevas (sobre 5 horas de pantalla) y el nfc funciona perfectamente en ambas. La fecha de fabricación ademas era bastante reciente con lo que entiendo que son originales de reemplazo. Sino pues en el corteingles, mediamarkt o fnac la tienes original con su embalaje y mas cara
|
|
|
|
Podría ser. Tampoco cantes victoria porque las primeras cargas van muy bien. Se notan cuando llevas 2/3 meses. A mi me ha pasado con alguna.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias amigos, pues eso parece, llevaba una Anker desde hace año y medio, no esta hinchada pero es que es imposible, con un uso medio no me llega ni a 6 horas en el trabajo, bueno ya esta comprada la nueva con envió express gracias a @infernoMP, espero que me vaya genial ya os contare.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Mientras no salga ardiendo!
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
he usadi esta y casi como la original, tras dos año de uo empezó a decaer, así que genial y de precio cojonuda: https://impextrom.com/es/bateria-sam...nfc-p999980755 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fijaba los satélites y he calibrado la brujula y puesto este GPS.conf cosecha mía.
ERR_ESTIMATE=0 XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra2.bin A_GLONASS_POS_PROTOCOL_SELECT=0x4 ACCURACY_THRES=5000 DEBUG_LEVEL=0 INTERMEDIATE_POS=1 NMEA_PROVIDER=0 LPP_PROFILE=3 NTP_SERVER=hora.roa.es CAPABILITIES=0x17 Como la seda me va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final el mio eran las conexiones del gps flojas Última edición por papito42 Día 20/07/17 a las 19:17:24 Razón: no era asi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»