Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 15/07/17, 19:50:34
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No dije que llamarás, pero hay formas muy sutiles de decirlo sin decirlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

De echo hace poco abrio un compi un post diciendo que si merecia la pena comprar ahora un iphone 7 o esperar..y dije que mejor esperar...en septiembre vienen el nuevo iphone..lo tengo clarísimo..y si si eres de android lo mismo..en septiembre note 8 v30 que por fin lg lo trae a europa..🤣
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 19:55:22
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De echo hace poco abrio un compi un post diciendo que si merecia la pena comprar ahora un iphone 7 o esperar..y dije que mejor esperar...en septiembre vienen el nuevo iphone..lo tengo clarísimo..y si si eres de android lo mismo..en septiembre note 8 v30 que por fin lg lo trae a europa..🤣
Pero eso es también apuntarse a caballo ganador.
Claro que sale el nuevo iPhone y el note... pero también te podría decir, para una cámara doble y spen, espérate al s9 que seguro que habrá más cambios que del s8+ al note, no?
Y lo del iPhone, pues ya veremos si en septiembre está disponible, porque si el 7 plus, que no era un cambio del otro mundo respecto al anterior, hubo unos retrasos del copón, con este, que le van a meter la pantalla entera en el frontal(de que me suena eso), pues por lo menos hasta noviembre no lo tiene la mayoría de los mortales.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/17, 19:57:35
Usuario muy activo

Cita:
Pero eso es también apuntarse a caballo ganador.
Claro que sale el nuevo iPhone y el note... pero también te podría decir, para una cámara doble y spen, espérate al s9 que seguro que habrá más cambios que del s8+ al note, no?
Y lo del iPhone, pues ya veremos si en septiembre está disponible, porque si el 7 plus, que no era un cambio del otro mundo respecto al anterior, hubo unos retrasos del copón, con este, que le van a meter la pantalla entera en el frontal(de que me suena eso), pues por lo menos hasta noviembre no lo tiene la mayoría de los mortales.

Haber hablo de culos inquietos como yo..yo el g5 vuela y es del año pasado y la mayoria de mortales les sobraria con mi g5..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 20:03:55
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pierdes el tiempo compi..yo tuve todos los galaxys y notes hasta el s7 edge hay ya me plante harto de sus lags y sofware de tercera..y lo decia por aqui teniendolos y la respuesta es siempre la misma..eres un troll ..eso es mentira...el año pasado cuando tuve el s7 edge tambien iba con z5 premiun y lg g5 y estos últimos le dejaban en ridiculo en fluidez..pero lo dicho somos trolss..el caso es justificar su compra..yo como valoro mi dinero exigo..
No lo creo
Ellos saben muy bien que sé de lo que hablo y ellos también, al menos unos cuantos
Sabes, quería subir un pequeño video de mi S7 Edge bien afinado con tal de demostrar lo que defiendo y lo mucho que mejoran respecto a stock, pero mejor no lo subo, pa qué...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 20:06:51
Usuario muy activo

Cita:
Haber hablo de culos inquietos como yo..yo el g5 vuela y es del año pasado y la mayoria de mortales les sobraria con mi g5..
Más culo inquieto que yo, que en 6 meses tuve 6s plus, note 7,7 plus, mate 9 y s8+???
Pero tener un s8+ y comprarse el note no lo veo... Es lo mismo, excepto lo que he dicho.
Ya el iPhone lo descarto, y no porque no presenten un buen movil con mucho hadrware innovador (se supone)... Es que para mi el problema es IOS, por eso lo deje.
Pero volviendo al tema del hilo, la gente dirá lo que quiera en comparación con los otros móviles que decís...pero este móvil va bien, por lo menos para mi(y mira de donde vengo)... Los que proclamais el apocalipsis creo que exagerais.
Tampoco veo decir el chasco del op5(bateria, pantalla, cámara)... ni el escaso éxito del g6(no veas como ha caído el precio en picado)... De los Sony ya no hablo.
Y lo de probar móviles en 2 horas.... Pues bueno, a partir de ahora, cuando pase por un carrefour y toqueteé un movil, luego colgaré un vídeo en YouTube haciendo un análisis.......

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 20:10:44
Usuario muy activo

Cita:
Más culo inquieto que yo, que en 6 meses tuve 6s plus, note 7,7 plus, mate 9 y s8+???
Pero tener un s8+ y comprarse el note no lo veo... Es lo mismo, excepto lo que he dicho.
Ya el iPhone lo descarto, y no porque no presenten un buen movil con mucho hadrware innovador (se supone)... Es que para mi el problema es IOS, por eso lo deje.
Pero volviendo al tema del hilo, la gente dirá lo que quiera en comparación con los otros móviles que decís...pero este móvil va bien, por lo menos para mi(y mira de donde vengo)... Los que proclamais el apocalipsis creo que exagerais.
Tampoco veo decir el chasco del op5(bateria, pantalla, cámara)... ni el escaso éxito del g6(no veas como ha caído el precio en picado)... De los Sony ya no hablo.
Y lo de probar móviles en 2 horas.... Pues bueno, a partir de ahora, cuando pase por un carrefour y toqueteé un movil, luego colgaré un vídeo en YouTube haciendo un análisis.......

One plus nunca me llamo la atención asique hay no puedo opinar..los sony vuelan pero siguen pinchando en post-procesado de camara..y lg..lg para mi su fallo es que da palos de ciego..no traer aqui a europa el g6 bueno con su buen dac..o el año pasado despues del pinchazo del note 7 no traer aqui a europa el v20...la cagaron..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 20:32:54
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No lo creo
Ellos saben muy bien que sé de lo que hablo y ellos también, al menos unos cuantos
Sabes, quería subir un pequeño video de mi S7 Edge bien afinado con tal de demostrar lo que defiendo y lo mucho que mejoran respecto a stock, pero mejor no lo subo, pa qué...
Pues yo no sé de lo que hablas y te lo digo con todo el respeto del mundo compi. Se ve que tienes un nivel de exigencia extremo, lo cual no me parece mal.

Pero es que para mi el móvil va de lujo, y si fuera de otra manera lo mandaría a tomar por saco como he hecho en el pasado con otros.

No es el mejor software no, pero PARA MI, funciona muy bien, y si ya nos ponemos a mirar apartados como diseño y pantalla pues que quieres que te diga, no veo ningún terminal en el mercado que se acerque a su calidad.

Si coincido contigo en que el software debería haber mejorado algo más con respecto al S7 Edge (el cual para mi va de vicio sin tener que tocar nada).

En fin. Que cada cual disfrute de lo suyo. Para mi este S8 Plus funciona de 10 en todos sus apartados y si alguien me pregunta si lo recomendaría, lo haría muy por delante de cualquier otro terminal del mercado en estos momentos.

Y no soy ni de lejos fan de Samsung, de hecho huí de ellos un par de años desde el S3, por la pésima experiencia que me proporcionó

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 15/07/17, 20:41:14
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Mencionado: 10 comentarios
Nada,si es lo de siempre,se repite hilo tras hilo,los q no lo tienen quejándose de todo,y los q lo tenemos encantados con él...q si q es mejorable, pero no veo un teléfono q sea tan completo ni de lejos,esa es mi opinión...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 15/07/17, 20:58:09
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Nada,si es lo de siempre,se repite hilo tras hilo,los q no lo tienen quejándose de todo,y los q lo tenemos encantados con él...q si q es mejorable, pero no veo un teléfono q sea tan completo ni de lejos,esa es mi opinión...

Sois muy hábiles usando otros términos con tal de no entrar en el verdadero asunto del rendimiento de la Gpu y de la gestión de la ram
Eso también forma parte del móvil y en mi opinión punto vital junto al soft
Nadie dice que sea una castaña o que no sea muy completo, pero en rendimiento está muy por detrás de los competidores más directos!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 21:01:38
Usuario muy activo

Cita:
Sois muy hábiles usando otros términos con tal de no entrar en el verdadero asunto del rendimiento de la Gpu y de la gestión de la ram
Nadie dice que sea una castaña o que no sea muy completo, pero en rendimiento está muy por detrás de los competidores más directos!
Tu si que eres hábil en probar un terminal en 2 horas.... Habilisimo

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 15/07/17, 21:03:50
Usuario muy activo

Cita:
Q sí,ya sabemos q tú necesitas 20 apps abiertas al mismo tiempo,el 99% de los usuarios no...mantiene 10 sin problemas y me sobran la mitad,y de la gpu pues q quieres q te diga,yo juego al real racing 3 en máxima resolución y no me va a tirones precisamente...yo si algo no me gusta lo digo,y me he cansado de repetir q el único lag q le he visto al s8 plus es al pasar páginas en el cajón de apps en el launcher de Samsung,y yo uso Nova prime desde hace muchos años,así que...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 15/07/17, 21:04:20
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Tú eres muy hábil en rootear y flashearle una rom al S7 Edge.

Eso nos ha quedado clarísimo a todos que sabes hacerlo y que, sino lo hubieras hecho, el mundo se habría extinguido debido al enorme LAG del S7 Edge

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 15/07/17, 21:12:04
Baneado

Cita:
Tu si que eres hábil en probar un terminal en 2 horas.... Habilisimo

Para tests sintéticos y de rendimiento me sobra
Qué quieres, si la multitarea es mediocre y en juegos no da la talla como debería...
Los Samsung me los conozco muy bien Son muchos años con ellos
El problema es el puto Exinos que es una mierda de procesador junto a la gráfica que no da para más
Otro rollo muy distinto sería el bicho de verdad, el 835 de Qualcomm, ese si vuela junto a la adreno 540.... Lo demás es querer maquillar las carencias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 21:31:23
Usuario muy activo

Cita:
Qué quieres, si la multitarea es mediocre y en juegos no da la talla como debería...
El problema es el puto Exinos que es una mierda de procesador junto a la gráfica que no da para más
Otro rollo muy distinto sería el bicho de verdad, el 835 de Qualcomm, ese si vuela junto a la adreno 540.... Lo demás es querer maquillar las carencias
Mira compañero... Te veo puesto en el tema de toquetear el terminal y ponerlo a punto, y te felicito Yo a tanto no llego, hice mis pinitos en su día rooteando, cambiando roms y pequeñas cosillas que leía por estos foros.
Entiendo tu punto de exigencia, aunque no la comparto.... A mi no me va la vida si el antumtu no me da más de X puntos, o si el scroll al quinto desplazamiento se atasca unos milisegundos. En juegos ya ni me meto, el terminal lo utilizo para otras cosas (quien lo haga para jugar, perfecto, ya sacará sus conclusiones), ya tengo PC y consola para esos menesteres.
Lo que yo y muchos de por aquí te decimos, que aunque haya otros terminales mejores para ti, para nosotros este nos cumple y de sobras.
Ni tu tienes la verdad absoluta, ni nosotros.
Por lo tanto, entrar aquí e intentar que te demos la razón porque todos tenemos que pensar o utilizar el movil como lo haces tu, es un error.
Por mucho que tu veas milisegundos por todos lados, nosotros somos quizás más terrenales y ya nos vale con lo que tenemos.
Lo que no entiendo la obsesión por intentar convencernos.... Yo no intento convencer a nadie de otros foros de lo bonito que es mi galaxy.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 15/07/17, 21:40:14
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Llevo el iphone 7 plus y el lg g5 de segundohasta el verano pasado y desde el iphone 4 no tuve mas iphone y se me tacha de iphonero ya ves tu...a mi me la traen al fresco todas..
Al fresco fresco, Samsung se ve que no te la trae cuando sólo se te ve apoyar comentarios negativos de otros foreros que tampoco tienen el móvil.
Cita:
Y yo te vuelvo a decir que no está "muy por detrás" ni de broma. Toquetear en un bar dos horas no dice nada, lo siento mucho. La experiencia que tenemos sus usuarios las 24hrs del día durante los últimos tres meses no te las da ningún bar del mundo, por más que lo intentes.
Y ahora intentad asumir que este móvil va como un avión. No pasa nada. No duele.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 15/07/17, 21:41:17
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Voy leyendo comentarios y sinceramente, después de estar años con custom roms, custom kernels, cambiando y flaseando mil historias, puedo decir desde mi punto de vista personal, que el S8 Plus tiene un rendimiento diario perfecto sin tener que tocar nada, es como el argumento de los iphoneros de antaño, "encender y olvidarte".

El diseño, la cámara, la brutal pantalla y todas las opciones que te brinda junto con el rendimiento, hacen que sea el mejor terminal con diferencia del mercado actual.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 15/07/17, 21:46:48
Usuario muy activo

Cita:
Tú es q eres muy listo,como estamos en Europa y no tenemos el 835 lo pones por las nubes para poner mal al s8 europeo,pero la realidad es q en todos los Samsung q ha habido variente exynos y snapdragon,la exynos siempre ha sido más potente y eficiente en autonomía,aquí un ejemplo

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 15/07/17, 21:46:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Voy leyendo comentarios y sinceramente, después de estar años con custom roms, custom kernels, cambiando y flaseando mil historias, puedo decir desde mi punto de vista personal, que el S8 Plus tiene un rendimiento diario perfecto sin tener que tocar nada, es como el argumento de los iphoneros de antaño, "encender y olvidarte".

El diseño, la cámara, la brutal pantalla y todas las opciones que te brinda junto con el rendimiento, hacen que sea el mejor terminal con diferencia del mercado actual.

SalU2.
Es que, compañero, parece que digamos mentiras... O que necesitamos decirlo porque hemos comprado el producto, y según algunos, necesitamos autoengañarnos.... y lo que dices es exactamente lo que me pasa a mi. El terminal va muy bien sin necesidad de hacer nada(a no ser que seas como el compañero que le gusta exprimir el terminal hasta sus límites). Ni congelar aplicaciones, ni nada... Es mas, yo tengo todas las de Samsung por ahí coleando(no se ni las que son, pero por ahí andan)......

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 15/07/17, 21:57:19
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Mencionado: 27 comentarios
Sólo faltaría qué vaya mal nunca nadie dice qué vaya mal simplemente se dice qué no van tan fluido cómo debería ir yo tengo el s7 edge y qué os queréis qué os diga él rendimiento es muy similar al del s8+ sólo hay que ver los vs entre los dos y no hay apenas pizca de diferencia y muy fluido no va él móvil las cosas como son va bien si va muy fluido no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/17, 22:00:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Sólo faltaría qué vaya mal nunca nadie dice qué vaya mal simplemente se dice qué no van tan fluido cómo debería ir yo tengo el s7 edge y qué os queréis qué os diga él rendimiento es muy similar al del s8+ sólo hay que ver los vs entre los dos y no hay apenas pizca de diferencia y muy fluido no va él móvil las cosas como son va bien si va muy fluido no.
Y que querías que hiciera más...... Hubo cambio entre el 6s plus y el 7 plus? Lg g5, lg g6? Op3 op5???... En serio, mirad si hay muchas diferencias....
Son terminales que se llevan poquísimo entre si... Si te esperas dos años, notarás el cambio.
Es que ya estamos pidiendo que vayan más rápido que lo que tardemos en pulsar la pantalla....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Reglas de Mensajes