![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por confusión
Última edición por carlosmiller Día 13/07/17 a las 00:06:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26126722 |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy instalar a un apk y no pasa nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ultima versión y al parecer la batería se descalibro. Muestra un 20% y se apaga, indicando que le queda 0%, luego al prenderlo, sale.nuevamente un 20%....asi hasta que sucede unas 3 veces mas
|
|
|
||||
|
||||
|
FW del Kenzo en tercer post actualizado a 7.7.6, TheStrix lo ha puesto ya porque es estable, mientras que el Kate no.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo puedo quitar el root de esta ROM?
El magisk iba bien pero desde ayer no hay manera de que pase el test safetynet. Tengo la versión 13.2 de magisk y probado con o sin marcar "Only Core" como hacía antes pero no hay manera de que esconda el root. Puesto que no lo necesito quería quitarlo si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM aún de Enero si sería necesario actualizar firmware creo. En mi caso aún tengo la de enero por pereza + falta de tiempo y creo recordar que con el anterior firmware las actuales ni arrancan.
|
|
|
|
bueno señores,me pasaba por aqui para despedirme y deciros que me paso al foro del xiaomi MI6,un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, peazo teléfono te has mercado. A disfrutarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
ajajaja,esto solo me pasa una vez cada ciclo solar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que bueno que la R.R para el Note 3 tuviera la opción en pantalla de brillo, contraste, saturación que si trae la R.R para el Redmi Note 4 snapdragon global, se la instalé a mi hermano y esa opción hace maravillas en la pantalla, la nuestra no trae esa opción y mejoraría mucho la pantalla. Aclaro que es una opción aparte que trae 4 modos, no es el brillo normal ni la opción live que si trae el nuestro y el note 4 también.
Última edición por tigresa8821 Día 19/07/17 a las 18:14:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Kenzo y puedo cambiar justo esas cosas desde la app del kernel ElementalX
|
|
|
|
|
|
No son cambios de manera nativa, a eso me refiero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»