![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalarla y la verdad que por ahora va bien,, aunque me gustaria saber si alguien tiene el icono de la bateria en circulo como la tenia en la 10c ,, gracias
|
|
|
|
Instalada,a ver q tal se comporta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
También instalada. Damos un poquito de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desinstalando apks de las que vienen de serie con la rom, me he cargado el teclado lg, si hacéis el favor me podéis enviar el teclado de serie lg, llamado HIME.APK.
Gracias y un saludo |
|
|
|
Alguien ha probado ya con el manos libres del coche por bluetooth¿? en las referencias que hay colgadas de esta rom decian que eso se mejoraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay otro sitio que no sea fileserver para bajar la rom formato smartflash? es que soy incapaz de bajarmela me da problemas fileserver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que ponga un mirror, llevo dos dias intentando con fileserve y va como el culo. Graciasssd :p
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tres y como tu dices,va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
subiéndola a mega, mas o menos a las 15:00 estará.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom formato smartflash
BIN_LGP990AT-00-V10d-NEU-XXX-JUL-25-2011+0.zip http://www.megaupload.com/?d=HRQEJBAN saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno,yo siento que va igual que la V10e de vodafone,una apli mas,remote call,que no sirve para nada es una asistencia tecnica de lg que puede controlar tu movil remotamente por lo que se ve,me va un poco mas subidito de temperatura,el bluetooth ha mejorado tela me coge del tiron el manos libres del coche,antes solo podia descolgar llamadas entrantes ahora manejo todo desde el volante,agenda hacer llamadas etc...un 30% de bateria consumida en 5h 45min. No pinta mal por ahora ya ire contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa mucho con megaupload, prueba en un rato que siempre vuelve a estar disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom, una semana...y genial. Sin problemas.
La recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalada la nueva v10d y la nueva bb por el metodo smartflash.
Una curiosidad, os deja forzar cierre de una aplicacion abierta?? A mi no me deja ninguna aplicacion abierta... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que no aparece la opcion como si de hecho ya estuviera cerrada?
A mi también me pasa. |
|
|
|
|
|
bueno de lo del bluetooth me olvido no va, la bat. 12 h me ha durado trasteando, sigo probando la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»