|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lee el hilo, ya han reportado varios BA1 con fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a ocurrir (más de un mes después de haberlo recibido), algo que no sé si es el comienzo del problema de la pérdida de cobertura o se trata de otro problema distinto, os cuento:
En casa siempre estoy conectado con wifi y, hasta hace un par de días, cuando salía de casa se desconectaba la wifi y enganchaba datos móvil sin problemas… El caso es que ahora, al salir de casa, se tira unos 10 ó 15 min., intentando coger datos móvil y por lo visto tiene problemas para establecer la conexión y no para de aparecer y desaparecer el icono de datos móviles y el símbolo de 4G, H+ ó 3G cada pocos segundos hasta que, ya os digo, 10 ó 15 min después se queda fijo. Cuando por fin consigue una conexión estable funciona de lujo (4G) como siempre y el problema no se reproduce hasta que vuelvo a conectar con otra wifi y al desconectar tiene que intentar coger datos móviles otra vez. Decir que en las dos sim llevo movistar, el HW es BA1 y la banda base V049 con Global Estable 8.2.12.0 Qué os parece? A alguien más le pasa algo similar? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti probaría la rom anterior ,la 8.2.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ha vuelto a ocurrir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la 8.2.12 pasé mediante OTA forzada.
Para volver a la 8.2.10 cómo he de hacerlo? Perdería mis datos, apps y configuraciones? Tengo el bootloader cerrado. Thx, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con la eu tiene el mismo problema? A ver si hay suerte y es cosa de Android 6 no se... yo he vuekto a la eu por probar si falla, de momento todo ok con BA1, tuenti y un mes de uso, noto las transiciones de 4G a 3G más rápidas, pero no se... muy rápidas tampoco son comparadas con otros móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en otras marcas sí ocurría... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Tienes razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder cosas hacer una copia de todo en la nube y luego restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se copian las apps y dus datos? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
si cuando cree mi cuenta MI, lo hice usando facebook, la contraseña de mi cuenta MI es la de facebook???
porque no me funciona y necesito poner los valores de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasiensia...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a deshabilitar las bandas que no se usan con el network signal guru pero el problema sigue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llegando a un punto de negatividad con este problema.. Ya no hay movimiento en el foro de miui y la gente no se queja, me da a mi que nos vamos a comer el movil con patatas.
Qué pena, con lo bueno que parecía por el precio que tiene |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»