![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tomes nota
Las baterías se entremezclan, la de la rom de intronauta se actualizaba cada 1% y de vez en cuando sale la batería tuya, durante un 1%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mariang Día 13/08/11 a las 11:46:37 |
|
|
|
|
|
El caso es que esos iconos verdes en el menú de ajustes me gustan mas que los otros grises. Vienen en el tema por defecto de la rom de intronauta? porque si es así voy a ver como quedan todos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a modificar el script porque no lo hacía bien.
http://www.multiupload.com/WUAYQ45S5J *Solo he podido probarlo con este ejemplo y parece que funciona. Ahora genera el formato correcto en caso de que exista el formato "v4" o "v" lo que sea en la app de destino y regenera la estructura en el formato correcto en el mod de origen, pero solo funciona con apps del sistema y no con gapps (google apps) como Maps, Market, gmail... porque estas tienen una locura de formato al ser multi dpi y no merece la pena volverse loco con eso Para estas he añadido una carpeta llamada Fullapps donde de añaden las gapps completas, ya que al ser del market no tiene sentido inyectar solo los png. Se añade la app entera y andando. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
Al final el hilo ha pasado de un 'crea tu tema para metamorph' a 'crea directamente el metamorph mediante scripts'...
He adaptado el tema GingerCoco, y de paso también he realizado pequeños cambios en la estructura de carpetas porque lo normal es que además de querer meter apps completas, uno quiera meter sus propios sonidos, bootanimation, etc, por lo que creo que en lugar de llamarse FULLapps esa carpeta debería llamarse XTRA. El tema de Coco puede servir de base porque tiene una carpeta /media con el bootanimation incluido. @intronauta, te he añadido también en el script, porque al final has acabado haciendo casi todo el trabajo. http://www.multiupload.com/GXT0VQB9NM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Una duda, como el bootanimation que yo incluyo es un qmg, no es compatible con telefonos que no sean el sgs o el sgs2, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ahora todo OK, pero me gusta más el despegable de tu menú, como por ejemplo el icono de ajustes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Efectivamente en los samsung los bootanimations son distintos al del resto de teléfonos, así que el que hay solo vale para estos teléfonos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese es el que trae, Mira tu nexus, me gusta bastante más Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues ya lo tienes disponible si quieres cambiarlo, pero se cambiarán mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te la lía parda en Gmail.apk? el script busca un drawable-hdpi-VX y renombra todos los drawables-hdpi del tema con ese formato... mira a ver la app final como queda, por curiosidad.Por eso en las gapps no es recomendable aplicar este script y mejor volcar las apps completas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí gmail me ha funcionado perfectamente.
@jrsoft de esta última hay fallitos, mira Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aplicando el tema se crea un .apk de mentira en /system con las imágenes que no sirve para nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado sobre la nueva cognition y todo ok!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si ya funciona correctamente creo que lo mejor es no tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer un mix? Me explico
Que en el mismo zip, metas los png de las aplicaciones que solo les tocas los png, como phone, mms, contacs etc y tambien los apk modificados que has decompilado y compilado como systemui, framework etc? |
|
|
|
Eso es precisamente lo que hice en la ultima versión que subí, metiendo los que se quiera flashear en la carpeta /XTRA y respetando la ruta de carpetas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dentro de la carpeta XTRA le podemos añadir las carpetas app y framework y dentro las app que queramos,es asi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»