![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea eso de que en el bootloader ahora os ponga LOCKED, me da a mi que aunque ahora ponga S-OFF no podreis meter custom ROMs ya que el SPL ha cambiado. A ver si sale una nueva actualizacion de revolutionary para este HBOOT.
|
|
|
|
pues yo hice igual pero no me actualiza ni me pone locked
|
|
|
|
Exactamente los mismo me pasa a mí y nada, no actualiza. ¿Hay otra forma?, poniendo los archivos necesarios en la sd en alguna carpeta concreta?
|
|
|
|
Cambiasteis el CID ?
|
|
|
|
Si, esta misma mañana, y aún así nada de nada
|
|
|
|
yo tengo 11111111, no se por que será
|
|
|
|
Yo tengo HTC__304
|
|
|
|
y como se cambia el cid?
Última edición por virtud87 Día 13/08/11 a las 14:42:48 |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Donde pone: COMO OBTENER EL SUPER CID Cambiando el 11111111 por HTC__304 Eso si, con mucho cuidado, leelo bien un par de veces antes de hacer nada. Última edición por xesk Día 13/08/11 a las 14:50:23 |
|
|
|
Probando.........
|
|
|
|
Ok, cid cambiado a HTC__304 (ojo, son dos guiones bajos, no uno) y DESCARGANDO ACTUALIZACION, gracias xesk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto, actualizando, ahora solo esperar que me den el codigo unlock y perfecto.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado jejeje a ver como va....
|
|
|
|
¿el HC__304 no es para la desire HD?
¿haciendo ese tutorial supongo que se pierden los datos en algun momento,como hacer una copia de seguridad? |
|
|
|
Bueno pues, no me actualiza, se descarga y tal, pero cuando se reinicia para actualizar me sale un triángulo blanco con un signo de admiración y ahí se queda........... ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo ha descargado, se ha renicializado y se ha quedado pantalla en negro con un triangulo en la mitad y lleva 10 minutos asi, no tiene buena pinta.
|
|
|
|
Eso mismo es lo que le pasa al mio. A ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de las capturas de pantalla de forma nativa! Sabía que los Samsung lo tenían, pero desconocía que HTC también, me he llevado una alegría
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido el triangulito y no sé como seguir para actualizarla. Le he quitado la batería y ya está como siempre, sin actualizar. Soy rrot y s-off. He visto que la actualización queda almacenada en la tarjeta de memoria en la carpeta download. ¿Puede alguién explicar con más detalle los pasos a seguir? Yo no me entero. En mi caso nunca le he llegado a cambiar la rom a mi sensa, si a la desi, diamond, etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»