![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apkmirror Netflix y la instalas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el móvil. Estoy a la espera del desbloqueo.
Pero he leído que puedo instalar la ROM de desarrollo sin haberlo desbloqueado. La descargo, la pongo en downloaded roms, abro la app Actualizar, abro la ROM, la comprueba y me dice lo siguiente: No es posible verificar la actualización Y que sólo puedo flashear la nueva versón de desarrollo desde una versión estable. La versión que tengo es la 8.1.2.0 Estable. ¿Qué hago mal? |
|
|
|
|
En el foro de miui
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he visto lo de Instagram y me parece genial, por que sino es una mierda, llevábamos así semanas así que buena elección. Y además dicen que van a mejorar el consumo también del terminal. A ver que hacen.
|
|
|
|
Por las filtraciones parece que miui 9 estará mejor de lo que esperaba. Y cambiaran el sistema de notificaciones!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, probar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con las noticias de Google now me saltan continuamente noticias de rumores sobre miui9 en las redes chinas. Por el foro miui hay algo también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, pues si no hay que hacer cosas raras que estén fuera de mi alcance, lo probaré y comento, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cuando crees que empezarán las betas públicas de Miui 9? Yo estimo que primera o segunda semana de agosto...no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron un sorteo para ver quién acierta la fecha de publicación. El ganador se sabra el 20 de julio. Imagino que por julio empezara la beta china. La global supongo que agosto y las estables septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo la 8.2.2.0. Estoy pendiente de pasar a la de desarrollo esta noche, que me borra lo que tengo en el móvil. Saldré ganando con el cambio? |
|
|
|
Si te gusta estar actualizando cada viernes y probar cambios... Si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Las notificaciones son tan mierders como en la 8.2.2.0, donde no se pueden desplegar ni habiendo desbloqueado el móvil? La verdad es que con todo lo bueno que tiene esta marca, el tema de notificaciones hace llorar el pesebre entero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |