![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esta rom lleva algun mod de sonido?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No puedo Crear Apn en mi xperia z3 d6633 lo demas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que instalar la 560 y luego la 565
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir la 5.0.0, no? La 5.6.5 update sirve para actualizar directamente desde la 5.0.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos de batería con esta rom? actualmente utilizo LinuxRom y la verdad es que la batería me dura un suspiro, aunque se que se debe principalmente a MM.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, durante estos dias, he conseguido un Z3 nuevo a muy buen precio. Lo he rooteado, y le he metido esta rom, y menuda diferencia con el anterior Z3. En este, llego sin hacer nada especial, y usando el móvil como siempre, a niveles de bateria de 40 a 50% a final del día. Realmente el Z3 que tenía hasta ahora, debe estar ya un poco viciada la batería, pues haciendo lo mismo, llegaba a niveles del 20% a la misma hora. Estoy de lo mas satisfecho de haber conseguido este Z3 nuevo, pues realmente es un móvil perfectamente actual, y para nada encuentras a faltar ninguna característica de móviles mas nuevos. Haberlos, los habrá, sin duda, pero desengañémonos, no son para nada necesarios, teniendo un Z3. Saludos |
|
|
|
Al final y leyendo estos comentarios, que version recomiendan usar?
Lei que la 5.1.0 va bien y que las 5.6.0 o la 5.6.5 consumen algo mas de bateria y me dejan con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia en consumos de batería entre las distintas versiones.
La última no tiene bugs,así que es la mejor opción. Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
|
¿Debo flashear primero v3.6.0 y despues el UPDATE v 5.6.5 o directamente la ultima version? AYUDA GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el update lo es la rom completa, si no que lleva solo las modificaciones que necesita la rom.
|
|
|
|
Tuve un error instalando una aplicacion y quiero hacer wipe cache pero lastimosamente ya no tengo el Recovery esta ROM me lo borro como puedo recuperarlo o alguna solucion gracias.
|
|
|
|
Tengo problemas para bajar la Rom, o me llega a 96 % o 98 % ( una rabia..) y se clava o directamemnte no arranca.. A alguen mas le paso ?
|
|
|
|
Alguien me ayuda con este tutorial para la correcion DMR, en el post se publica un tutorial pero me resulta un poco confuso:
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1169 Encontré otro tutorial pero no se cual de los dos realizar: https://forum.xda-developers.com/cro...s-drm-t2930672 Recalco que cuento con la version .291 y UB pero no tengo respaldo TA Última edición por Gabo Bustamante Día 12/07/17 a las 08:31:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguno la tiene en otro servidor ?