|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi las versiones desarrollo me va fatal la huella y con la global no ,se sabe por que? o es a mi solo ,gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi note 4 aún tengo la versión 6.0 de Android y ni p..... idea de como actualizar.Se hace por Miui o como.Por cierto muy buen Nick compañero,saludos de un fan de las aventuras de Pitt,Giordino,Gunn y compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella, sin ir mal, sí que me falla algunas veces, pero también lo hacía con la stable. Yo creo que depende más del tipo de sensor que lleves. Se ha hablado mucho de la importancia del sensor de la cámara y del de la pantalla (sony y tianma), algunos hasta obsesionarse, pero no he visto a nadie hablar del sensor de huellas, que me parece mucho más diferenciador. Hay dos marcas: Goodix y Fpc, siendo este último muchísimo mejor con mucha diferencia. Con el RN3Pro y el MiMax, que montan el sensor FPC, nunca ha fallado una huella. En el Goodix, de vez en cuando, no mucho, pones el dedo y no es que no reconozca la huella, es que no detecta el dedo. Tenía que repetir la operación 4 o 5 veces hasta que lo reconocía. Ahora he configurado otro dedo y, si falla el índice, cambio al de la mano contraria y perfecto a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También el hecho de llevar la versión más actualizada posible, tiene la ventaja de tener el parche de android más actualizado y algunas funcionalidades nuevas que llegan antes a la versión desarrollo. Por ejemplo, la aplicación de grabar la pantalla (que supongo que ya está también en la estable), salió primero en la desarrollo. Pero en el uso y comportamiento del dispositivo, yo no puedo decir objetivamente que una es mejor que la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, cuando la versión estable se actualice, Miui te lo comunicará y se encargará de hacer la actualización. No obstante, sea el sistema operativo Android 6 ó 7, tu no vas a notar diferencia alguna en el teléfono, pues ambos estarán corriendo bajo la capa/interfaz de Miui 8, que es idéntica para los dos. PD: Me alegro de encontrar más gente que conozca a Clive Cussler, que aunque en calidad literaria sea muy malo, es muy entretenido, sobre todo para esta época, en la playa, piscina.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea imprescindible, pero si me parece recomendable instalar los drivers adb y fastboot en el ordenador y desbloquear el bootloader, aunque luego no cambies roms ni hagas nada más.
De esta manera, si por un casual hay un error del sistema operativo a la hora de autoactualizar (ha pasado alguna vez) o cualquier otro problema que lleve al móvil a entrar en bootloop o bien se quede colgado, sabes que conectándolo al ordenador, tienes garantizado que podrás recuperarlo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la duda que si al actualizarse por OTA se cierra de nuevo o sigue abierto, a algunos se les cierra. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco los drivers adb y el fastboot.Hay algún hilo o tuto del que echar mano para dudas y demás.Con los Samsung me defendía ahora con estos soy un mar de dudas todavía ahora que en semana y pico estoy encantado con el aunque sea más coñazo en estos temas.Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
A abrirlo jajaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|