|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La RAW contra la JPG es otra que tengo, la que subi arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, pues me.encanta el G4!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo venía de un Nexus 4, imaginate el salto que fue tener una cámara tan buena... claro llego con el OP5 hypeado, lo pruebo y veo que no está a la altura, me decepcioné bastante, confio que por software puedan darle un viaje al menos para igualarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, pero te puedo asegurar y te apuesto una cerveza a que eso se arregla, porque la imagen que sale de por si del sensor que requiere 0 consumo de cpu, ram y proceso está mejor fijo que esa...se nota que está en fase beta aún.. Esto tiene que mejorar mucho.. es decir, hacerlo así de mal cuesta cpu memoria y batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://goo.gl/photos/ak47YtJ81ZjgYmNs9 Ahi subí el RAW contra el jpg el raw está sin procesar |
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeee acabo de mirar el tracking y llega el jueves!!!! No el viernes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes qe te va a llegar a mi me llegó un 4 en lugar de un 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me dice que me llega el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la cámara del One plus 3 le daba cera al S7 Edge??? Ni el One plus 5 está al nivel del S7 Edge... En fin, cada día más fanboyadas A ver si empezamos a criticar lo nuestro en vez de fijarse tanto en lo otro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EEEE Que me lo entregan hoy al final... joder, del viernes, a jueves, y de jueves a hoy... joder DHL que maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras el efecto jelly, cámara, batería... Porque rapidez ya sabemos que tiene xd Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.... mmmmm. mmmm..esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas esa review de la camara😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu review, yo lo tengo lo compre desde el día de la presentación , lo compre en usa con lo cual me salió más barato y encima en dólares. Yo de momento muy contento, todo va muy rápido y no noto lo del Jelly, de tanto tanto tanto comprobar los primeros días de tanto leer parece que alguna vez noto algo pero ya no se si es real o está en mi mente jajajajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como tengas el efecto ni me molesto en abrir el mio jajaja
|
|
|
|
Vereeeemos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo! ya nos dirás, ojalá tengas suerte y no notes el jelly, ya me dirás de la cámara, creo que coincidiremos en varios puntos de la vista en detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|