|
|
|
menudo panorama, estoy esperando un Redmi 4X 3/32GB Global, el modelo que me recomendaba todo el mundo, a ver que me encuentro cuando lo ponga en marcha, tengo Jazztel.
Alguna recomendación sobre tocar la ROM que traiga? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo que tiene el de 2g/16 sigue todo bien?
|
|
|
|
En uno de los que están fallando, ¿Se podría instalar una ROM china?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si es lo mismo pero tuve un Redmi 3Pro y en todos los cambios de operadora cuando entra el roaming perdía totalmente la red, conectas, desconectas te pide el pin y nada. La solución fueron varios reinicios hasta que enganchó red...
Ahora tengo un redmi 4x con un mes sobre orange y otro con un par de semanas sobre jazztel y de momento ambos correctos, cruzo los dedos pero llevo el miedo en el cuerpo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace un día pensaba que era problema de hardware..ahora creo que al módem se le va la pinza con tantas frecuencias y si a esto le sumamos itinerancia apaga y vámonos.
Yo soy de Yoigo he forzado conexión a Movistar y tengo la conexion más estable/fuerte en 3g/H/H+ (con conexión a Movistar no me da 4G) Si activo itinerancia no se a cual se conecta pero baila muchísimo la fuerza de señal. Si quito itinerancia es más estable. Mi zona para la cobertura es malísima. De trastearle a veces me he quedado sin poder conectarme a Yoigo, he forzado a orange por ej y después de conectar ya podía conectar con Yoigo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que algún motivo tendrán para que saquen diferentes modelos con el grupo de frecuencias , deben saber que poner todas da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar de ROM y con la 8.2.10 sigue fallando. Lo he hecho de forma manual (bajar la ROM, irme a "actualizaciones,...).
Probaré a hacerlo con mi flash. Como se hace en este terminal? |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he comprado en AE en la tienda Xiaomi MC Store y tiene ese enlace para comprobarlo. Alguien me aclara una duda? que diferencia hay entre el Redmi 4X y el 4X Pro ? Tenia entendido que el Redmi 4X de 3GB-32GB es el Pro, es este modelo el que itene los problemas de cobertura? EDITO: He estado buscando info y parece que lo del Pro no existe, es la denominación para el modelo de 3GB-32GB Tambien he visto en las especificaciones que la SIM1 es la que tiene soporte para 4G, las SIM2 solo tiene soporte para 3G, quizás cambiando de tarjeta se solucione el problema?
Última edición por Paquesto Día 11/07/17 a las 18:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION - MUY IMPORTANTE -- edito es porsible que me este funcionando en 2g, porque navega despacio *********************** el telefono ha empeizado a funcionar de forma normal otra vez, el solo!!! puedo llamar sin problema. ¿que hice? en la opcion de red movil, probe muchas veces, pero muchas , red 3g, otras 2g, otras lte, asi muchas veces, y nunca funcionaba. en itinerancia de datos tengo puesto SIEMPRE. En red movil ahora tengo puesto de forma automatica, y tiene puesto jazztel que es mi operador. y lo apague y reinicie tambien varias veces, ademas de una noche apagado. tambien puse y quite varias veces la sim. pues el caso es que llego a un bar, y pido el wifi, para poder mandar un wasap, y como tambien probe 100 veces a llamar, aunque siempre me daba error, dije voy a probar una vez mas!!! y a funcionar sin mas. (no por wasap llamada normal) Despues de media hora, volvi a llamar, todo perfecto otra vez!! ¿QUE EXPLICACION TIENE ESTO? ¿CUANTO DURARA ESTE FUNCIONAMIENTO NORMALL? ¿SI APAGO EL MOVIL ESTARE EN LAS MISMAS O DEJARA DE FUNCIONAR? Última edición por ircop43 Día 11/07/17 a las 18:04:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro, mucho. Pero estamos en las mismas! Puta mierda de móvil que nos trolea! Jajaja. Saludos! Y que siga así! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
la SIM1 es la que tiene soporte para 4G, las SIM2 solo tiene soporte para 3G, quizás cambiando de tarjeta se solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
|
esta puesto en la sim1, pero debe estar en 2g, porque para descargar una app, tarda un mundo esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última de xiaomi.eu y lo he rooteado, cómo hacer lo de deshabilitar ciertas frecuencias con el network signal guru?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si mi movil esta conectado en 2g, 3g o LTE, porque en redes, me pone que esta conectado a la red Jazztel
se puede saber? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||