|
|
|
Yo tengo los dos y di le dura más al flat pero también lo uso menos, solo para el trabajo.
Creó que es difícil saberlo. Se tendría que hacer lo mismo en ambos móviles a la vez lo cual no me parece que será real. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4 horas y media con el edge? Eso me lo da cuando estoy en un sitio con mala cobertura.... Cuando no, mínimo 6 horas
![]() ![]() Hay poca diferencia, pero la hay a favor del s7 edge. A mi personalmente me gusta la curva aunque no sea muy util... Última edición por caenix8 Día 10/07/17 a las 22:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me refiero es que el A5 esta mas optimizado. Al ser mas actual y esto es lo que hay. Será por la pantalla full hd, por los 14 nanometros que no se si el S6 como tu dices los tiene.. lo que vamos a parar es que es un terminal con componentes mas modernos y actuales y eso se nota. Pero bueno que esto es un ejemplo. No voy a seguir discutiendo este tema por que yo creo que esta bastante claro. |
|
|
|
|
Cita:
Igual el Procesador Exinos 7880 del A5 abrá cosas en que supera al S6 pero no al S7 Flat. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |