![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Alguien sabe cómo se desactiva en esta ROM la función de silenciar el móvil al poner boca abajo? La debía de tener activada antes de cambiar de rom y ahora no me aparece en la sección "Sonido" de Ajustes (ni en ningún otro sitio). Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fjcor ya veo que te me has adelantado en XDA
al final me voy a tener que quedar en Cyanogen7 nightly hasta la 2.9 ![]() Otra cosa, has probado lo que digo de que con los demas reproductores al ver una peli, suenan como palomitas cada X segundos? como chispitas... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento 2.3 funciona el GPS, endomondo en coche conectado no reinicia, sin conectar al cargador tampoco reinicios, voy a por la 2.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambiais el nombre a los NANDROID?? para saber que es cada uno? o si se cambia de nombre deja de funcionar?? esque yo no se que hago, que se me corrompen los nandroid y eso que no los toco...
Última edición por Madrid82 Día 12/08/11 a las 23:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambio el nombre, pero sólo a la última carpeta. Me explico, la primera pone nandroid. La segunda pone una serie de números y letras. La tercera es la fecha de creación. Pues a esta última es a la que le cambio el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo hago yo. Antes me fijaba en la fecha del nombre de la carpeta, pero un día probé a cambiarle el nombre (hice copia de seguridad por si acaso) y ví que restauraba el nandroid sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me veo volviendo a la 2.4, el gps falla.
Esperaremos pacientemente a la 2.9 o a la que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, donde y con qué usas una antena gps externa? En mi Desire + sygic no he podido. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algún alma caritativa me echa un cablecito. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A los que preguntaban sobre cambiar el nombre a los nandroid....no hay problema, se puede cambiar el nombre, pero siempre que el nombre que pongais no contenga espacios. Yo llevo el Amonra 2.0 y si la carpeta del nandroid tiene el nombre con espacios, me da error y tengo q cambiar el nombre y ponerlo sin espacios. Ale, queda dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo era defensor de la villa pero la 2.8 no se ahora ando con la cyanogen 7 nightly 161 con el kernel de manu se los aconsejo mejor duracion de bateria y todo corre de lujo pruebenla ningun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me dejo de funcionar el VPLAYER, pues igualmente me he puesto de momento la CM7 161, si que es verdad que es un poco coñazo dejarla lista, ya que viene sin aplicaciones google, sin as2sd, etc pero una vez puesto todo, la ROM es identica. De consumo hoy te dire a ver que tal, pero vamos lo que he notado es que se me calienta bastante mas, hoy es la prueba de fuego, que la voy a utilizar como todos los dias, asique esta noche comentare el tema de bateria... Por cierto, a mi al 90% de carga, se me pone el LED verde, te pasa a ti tambien???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»